– ¡Bien niño fuego! Te mostraré una de mis mejores técnicas. ¡Tormenta Congelante!
Loob se lanza contra Rek y este enfrenta aquel ataque con solo su puño.– ¿Ese es todo tu poder?
Sonrió Rek.– ¿Cómo detuviste mi técnica?
Loob preguntó asombrado.– Tu frío no provoca nada en mí. Me di cuenta cuando destruí aquellos objetos que colocaron para alterar el clima.
– ¡Maldito! Tenías que arruinar mis planes. Pero debes saber que si me asesinas no podrás recuperar a la princesa Venus. Nunca podrá salir de su tumba.
Loob intentó persuadir a Rek con aquellas palabras.– Hagamos la prueba...
Susurró Rek.– ¿Qué? Si haces algo tonto tu amiga morirá.
Comentó Loob nervioso.– No es eso. Hay muchas posibilidades de recuperar a Venus.
Rek permanecía sereno y hablaba tranquilo.– ¡Destello Congelante!
Loob da un fuerte golpe a Rek y lo lanza contra la pared.– Yeih! Eso fue efectivo.
Dijo Rek mientras se levantaba.– No seas tan presumido. Ya no tengo tiempo para ti.
Loob se encontraba furioso.– Lo sé. Lo mismo digo. Es hora de ver que tan fuerte eres.
Rek empieza una batalla cuerpo a cuerpo contra Loob.– Judinis ¿seguro que estás bien? No parece un simple resfriado.
– ¿Por qué lo preguntas tío?
– Tus poderes han cambiado. Desde hace días has estado congelando cosas. Tu color de piel es diferente. Algo en mí dice que tu estás adquiriendo una nueva fuerza...
Judinis miro a su tío, sonrió y le dijo:
– Tranquilo tío. Sólo es un simple resfriado en un par de días estaré bien.– No peleas nada mal. ¿Te gustaría ser mi aliado?
– Ni de broma. Jamás sería como tú.
– Vaya, vaya... entonces muere maldito. ¡Infierno Congelante! destruye todo lo que aquí hay.
El villano adquiere un extraño brillo y todo lo va cubriendo con hielo de una forma muy rápida.– Su nivel aumentó. Eso significa que usaré mis llamas azules.
Rek cambia el color de sus llamas y se tranforma a un color azulverdoso.– Lla-llamas azules ¿puedes llegar a ese nivel?
Loob al ver esto se retira del campo de batalla lo más rápido que puede.– Muy cobarde resultó ser este tipo. Pics utilizaré la espada que me prestaste una vez más. Que la magia del fuego me permita utilizar toda su fuerza para derrocar el mal que aquí hay. ¡Espada del Dragón de Fuego! ¡Despierta!
La espada dorada de Rek empieza a sufrir una transformación y se rodea de las llamas azules.
– Loob te despides de este mundo. ¡Corte Supremo de Fuego!
Rek da un gran salto y sin dudar un instante corta a la mitad a su enemigo y lo vuelve su cuerpo en llamas.– ¡Eso fue genial Rek! Sin embargo Venus permanece congelada.
– Intentaré derretir estas capas de hielo. Alejate un poco Andrea.
Rek se arrodilla delante de la estatua de Venus, cierra sus ojos, su cuerpo emite una energía cálida y coloca sus manos sobre el hielo y empieza a derretirlo.– ¡Venus!
Gritó Andrea.– Rek, Andrea... me siento un poco débil. ¿Dónde están esos villanos?
Preguntó la chica confundida.– Ya todo acabó. Rek nos ha salvado con su magia princesa.
– Eres un gran guerrero y te estoy agradecida Rek.
Comentó Venus sonriendo mientras se levantaba de la superficie.Rek sólo sonrió.
Una vez sucedido esto. Rek contó los sucedido a los demás magos.
Las horas pasaron y ya era el momento de la cena. Todos se encontraban reunidos en la mesa principal del castillo, hablaban y disfrutaban de una alegre velada.– Al parecer Juninis no va a venir.
Comentó Luke.– Seguramente le ocurrió algo y no pudo asistir. Mejor brindemos por esta fecha tan especial.
Dijo Rek muy animado y levantando un envase similar a una copa de vino.– Guau! Tienes razón Rek. ¡Salud a todos!
Asintió Luke contento.– Iré por el dulce que preparé.
Venus se levantó de la mesa y se fue a la cocina.– Yo también preparé un pavo muy delicioso.
Andrea se levantó apresuradamente y corrió para alcanzar a Venus.– No preparé nada y pues repartiré las frutas de la época.
Dijo Grif mientras tomaba la bandeja donde estaban las uvas, manzanas y nueces.– ¡Grif!
Gritó Rek.– ¿Qué pasa Rek?
Preguntó Grif un poco asustado.– A mi me das todas las uvas. Jaja
Rek reía jocosamente.Esa noche todos disfrutaron aquella reunión. Después de un largo día merecían ese rato agradable.
La noche pasó y nuevamente empezó otro amanecer.– ¿Qué haces Andrea tan temprano?
Preguntó Rek mientras se acercaba a Andrea quién miraba a lo lejos en el balcón.– Buen día Rek. No tenía sueño y decidí tomar algo de aire fresco.
Comentó Andrea sonriendo.Rek se coloco al lado de Andrea para acompañarle en ese agradable instante y comentó:
– Parece que este es nuestro destino.– ¿A qué te refieres Rek?
Preguntó Andrea un poco confusa.– Luchar con villanos y toda clase de monstruos.
– Es el precio que pagamos por ser magos. Es algo inevitable y esta no será la última batalla... además debemos preparnos para el...
Rek se acerca más a Andre y le da un abrazo.– ¿Qué haces Rek?
Andrea estaba sonrojada por la actitud tan repentina del chico.– Esto es lo que siento Andrea no puedo ocultarlo más. No digas nada...
Rek se separa de Venus y le da un beso en la frente, ella sólo se sonroja y sonríe.Los días pasaron luego de aquel extraño incidente. La paz volvía a reinar en aquel lugar. Por otro lado el príncipe Judinis estaba pasando por extraños cambios y todo indica a que está desarrollando una nueva energía.
Cerca de allí dos extraños magos de diferentes regiones vagaban con el objetivo de encontrar a la princesa Venus.
¿ Se aproxima una nueva alianza de guerreros mágicos?¡FIN!
Culmina la historia de los magos. Gracias a las personas que en algún momento le dará un ojo a esta historia.
Espero sea de su agrado y pues como siempre saludos colegas de Wattpad.
Les deseo lo mejor y nos vemos pronto en una nueva historia con personajes totalmente diferentes.
Guau!
ESTÁS LEYENDO
Caos Mágico ( La Maldición Del Hielo )
PertualanganUn reino mágico perdido empieza a entrar en una extraña crisis; la princesa Venus quien era la heredera al trono, pidió ayuda a sus amigos para encontrar el problema. Anteriormente estos guerreros habían pasado por una cruel batalla contra la herman...