Narra T/N:
Estaba acostada en mi cama dormida muy cansada,ya que ayer había ido a una fiesta que organizo Mark,en la cual me emborraché demasiado,al despertar gracias a mi alarma,me senté en la orilla de la cama mientras miraba mi pies colgando,ya que era un poco enana y lo alcanzaba el piso con mis pies,me quede así por unos segundos hasta que mi alarma dejó de sonar,solté un bostezo y luego me levante,para luego estirar mis brazos para arriba y sonreír mientras me miraba en un gran espejo que tenía en mi habitación,al terminar de estirarme me dirigí al baño y me bañé,pasando unos minutos termine de bañarme,salí con la túalla puesta que cubría mi cuerpo solo hasta dos dedos antes de mi rodillas,me acerqué a mi closet y saqué una ropa cómoda,la tomé y entre de nuevo al baño para cambiarme.
Cuando salí,me miré al espejo y sonreí,me peine y salí de mi habitación para luego bajar las escaleras y llegar al primer piso,hay se encontraban las sirvientes y las cocineras,ellas me hicieron una reverencia y yo igual.X:Buenos días señorita T/N,espero que haya dormido bien,su desayuno ya está listo.
Dijo una de las cocineras con una sonrisa,yo de igual forma le sonreí y asentí,a decir verdad yo no soy mala con las personas que trabajan aquí,les tengo un respeto y un gran cariño,ya que ellas me criaron,puesto que mi padre trabajaba mucho,y ustedes se preguntaran...¿Donde esta tu madre?,bueno,ella sufrió un accidente automovilístico y murió por un fuerte golpe en el cráneo que instantáneamente murió,yo era muy pequeña para saber que "Mamá" ya no estaba conmigo,aproximadamente tenía unos 3 años cuando ella murió,ahora que ya estoy grande lo entiendo todo,no me pongo triste,pero tampoco estoy alegre por que Omma haya muerto,es como si nunca hubiera conocido a mi madre,ya que ella como tanto mi padre,no pasaban tiempo conmigo por cuestiones de trabajo.
En fin,me senté en una de muchas sillas que estaban en el gran comedor,no sé ni porque mi padre compró esto,si solamente lo uso yo.Al acabar mi desayuno,me levante y fui a lavarme los dientes,baje de mi habitación y tomé mi mochila la cual ya estaba lista en un sillón,me despedí de todos los trabajadores con una reverencia y un "¡Que tengan un lindo día!,al decir esto salí de mi casa y me dirigí a mi carro,hay se encontraba el chofer esperándome,el hizo una reverencia al igual que yo,entre al carro al igual que el chofer,el arranco y manejo hasta mi instituto,pasando unos 10 minutos y llegamos,me baje del carro pero sin antes darle un chocolate al chofer,como siempre,le regale una sonrisa y baje,al cerrar la puerta del carro el chofer arrancó y se fue,yo solo me dirigí al instituto y entre,y hay estaban mis amigas platicando como de costumbre cercas de los casilleros,yo solo llegue y salude.
T/N:¿Que tal chicas?.
Ellas al escuchar mi voz,sonrieron y me miraron.
Jisso:Hola T/N,¿Como amaneciste?,de seguro con dolor de cabeza ehh,te pasaste con las copas.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada Del Nerd (imagina tu y Taehyung de Bangtan)
FanfictionT/N es una joven de 17 años que vive actualmente en Corea del Sur,su padre es un empresario millonario,hace aproximadamente 4 años ellos vivían en T/P,pero se mudaron a Corea por cuestiones de trabajo.T/N se hizo popular por su apariencia y Humor,el...