El lugar donde nos situamos es específicamente delante de la puerta de una casa. Siendo mas detallistas había un chico con un peinado llamativo parado frente a la puerta de aquella casa...
Josuke: Calmate calmate, es una salida normal y corriente.... Bueno voy a abr-AAHHhh Rohan...
Rohan: *Este se asomo a la puerta porque hace unos minutos habian tocado esta* Hola Higashikata...
Mientras Josuke miraba a Rohan que estaba parado en el marco de la puerta pudo notar un poco, solo un pelin de tensión en el ambiente.
Josuke: Ehh si... Si eso vamos ya tirando no?
Rohan: Andando? Ni loco. Ven sigueme
Como le habia dicho le siguió hasta su coche y este se sento en el asiento del copiloto
Josuke:..... Oye podria-
Rohan: No vas a conducir mi coche
Josuke: PORFA PORFA PORFA!! PLS *con cara de perrito*
Rohan: Agh... Que molesto eres...
Rohan con dudas se bajo y se puso en el asiento de Josuke, el contrario se sintio un poco tonto al darse cuenta que solo lo hizo para quedar guay delante de Rohan. Pero ahora que lo reflexionaba el resultado fue que: Rohan no se sorprende con este tipo de cosas y ademas no hiba a volver a decirle que se cambiase de asiento porque el no sabe conducir. Estaba en problemas, así que la unica solución fue aparentar lo mas natural y tranquilo posible... Claramente sin provocar algun accidente.
Rohan: *Mirando a Josuke con impaciencia* A que esperas por arrancar?
Josuke: No hay prisas, estamos para pasarlo bien y no te preocupes ya hiba a arrancar...
Con esto dicho le dio al acelerador y comenzo a conducir (lento por precaucion) y asi llegaron a su destino de una pieza.
Josuke: (Dios que presion... La sola presencia de Rohan me hace sobresaltar) Ya llegamos *con una sonrrisa de oreja a oreja*
Rohan: Ya lo se, a la vuelta conduzco yo. No quiero que un policia me multe por dejale el coche a una persona que no tiene carnet
Josuke: Anda que intente ocultarlo....
Rohan: Eres demasiado obvio Higashikata... Bueno primero pasemos por la tienda de zapatos y luego de eso iremos al resto
Josuke: Vale!
En un abrir y cerrar de ojos fueron a todas las tiendas y claramente llevaban aproximadamente 20 bolsas.
Rohan: Higashikata
Josuke: Si?
Rohan: *Le da dinero* Ve a hacer los recados que te pidio tu madre y ni una sola palabra
Josuke: Gracias Rohan! *le abraza*
Rohan:..... Yo mientras estaré fuera del centro comercial, te espero ahi y no tardes mucho
Josuke: Ok!
Asi mismo cada uno se fue por su lado. Despues de 10 minutos esperando Josuke aun no volvia.
Rohan: Si que tarda...
De repente siente una presencia detras de el. Se hiba a dar la vuelta pero de pronto todo se volvio oscuro y sentia sus piernas flaquear.
Josuke: *Mirando el reloj* Me tarde mas de la cuenta, espero y Rohan no se enfade mucho conmigo...
Josuke salió del centro comercial con las bolsas de la compra. Buscaba a Rohan con la vista pero no lo encontraba. De pronto se fijo que en el suelo habia algo que brillaba y parecia un pendiente por su tamaño y forma.
ESTÁS LEYENDO
Sucesos <Josuke x Rohan>
FanfictionSi no viste mi libro "Wattsapp de jojos" te digo desde ahora que lo leas pa entender un poco la historia. Aun asi puedes leer la historia sin haber leido el libro anteriormente mencionado. Que lo disfruten :D