Capitulo 2

544 34 84
                                    

Rohan se despertó cansado como todas las mañanas y con ideas para su manga. Estaba bastante cansado no solo por no dormir nada, si no por los sucesos que ocurrieron ayer. Mas específicamente con el problema de aquel Stand Enemigo.

Se levantó de la cama y bajo las escaleras a la cocina para tomarse un café y unas galletas mientras miraba el movil. Mientras lo hacia un mensaje apareció en la pantalla del movil y se sorprendio cuando lello el nombre de "Josuke". Le vino de golpe el recuerdo de aquel beso y se apeno por la vergüenza, dudo en abrir el chat y ver que le mando pero los nervios lo invadian.

Rohan: Como el Gran Kishibe Rohan puede estar temblando por una tonteria asi!? Soy un adulto y no puedo ponerme asi por esa tontería!

Rohan sin pensar mas le dio a la notificación y vio el chat

Josuke: Hola Rohan sensei!

Rohan: Porque me hablas a las 6:00 de la mañana?

Josuke: La verdad no tengo sueño, con todo lo que paso ayer...

Josuke: Ya sabes, el Stand Enemigo... La salida hecha a perder... El beso....

Rohan: Creo que estábamos tan cansados que no sabíamos lo que hacíamos

Josuke: Como? Que quieres decir?

Rohan: Yo no repito las cosas dos veces

Josuke: Me refiero a que no te entendi el "no sabíamos que haciamos"

Rohan: Sobre el beso

Josuke: Ah.... Para ti estuvo mal?

Rohan: No quiero hablar de eso aqui

Josuke: Comprendo no te presionare por eso...

Josuke: Estás ocupado hoy?

Rohan: Porque la pregunta

Josuke: Era por si puedes quedar a dar un paseo y tomar algo

Rohan: Tenia pensado en adelantar mi manga pero solo me quedan 2 ojas y eso lo puedo hacer por la noche. Ademas de que seria bueno despejar la mente y asi tener mas ideas para el siguiente tomo

Josuke: Entonces es un si?

Rohan: Si

Josuke: Guay entonces te busco sobre las 11:00 de la mañana en la puerta de tu casa

Rohan: Ok

Josuke: Nos vemos :D

Rohan: Adios

Josuke se desconecto

Al dejar el móvil en la mesa y soltar un suspiro muy largo. Se levantó y se dirigió a cambiarse y a darse una ducha, para asi estar preparado para cuando llegue.

Despues de hacer eso se puso en el sofa y saco un libro que se titulaba "Flores en el atico", hace unos dias se vio interesado en este libro por la forma en que lo contaba y los hechos que daban inpacto en este. Tanto fue asi que incluso en una de las partes habia llorado, la verdad le emociono mucho aquella parte.

Sin darse cuenta del tiempo que paso leyendo aquel libro ya habian tocado el timbre y eran las 11:00. Se levantó del sitio y se asomo para ver quien era, como penso era Josuke con su típico peinado pero sus ropas eran una camisa gris de mangas cortas hasta las hombros que le marcaban los pectorales y el abdomen, también llevaba unos pantalones baqueros ajustados pero al mismo tiempo masculinos, luego nos zapatos grises y por último un reloj de aguja en su muñeca izquierda.

Sucesos <Josuke x Rohan>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora