°•~DOS~•°

165 13 3
                                    

[Narradora]

- ¡¿Dónde está?! -Exclamaba a viva voz.

-Señor, le pido por favor que se retire- Una joven le empujaba fuera del pabellón,

- ¡¡Deje ir con el!! -La diferencia de fuerza era evidente, pero la joven no se rendía.

-Señor, no puede pasar- le dio un ultimo empujón para cerrar las puertas de cristal ante los ojos del mayor.

- ¡¡Gold!! -Corrió ante el mencionado - ¡te estaba buscando! ¿Qué haces aquí?

-Entro a pabellón -susurro.

- ¿Qué?

-Golden, Fred entro a pabellón...todo es mi culpa -Jalo levemente sus cabellos.

- Vamos, hay que ir a la sala de espera ¿Sí? No servirá de mucho estar aquí -Suavizo su voz.

Llegaron hasta la sala de espera, encontrándose ante la madre y hermano del azabache. Se sentaron junto a ellos, esperando por respuestas.

-Gold... ¿Él está bien? -Le pregunto esperanzada la mujer mayor.

-No sabría que decir...entró a pabellón y no me dijeron nada -Miro un punto fijo en el suelo.

(•••)

- ¿La señora Beatriz Oyarce?

-Soy yo -se levantó.

-Usted es identificada como la madre del Paciente Fred Fazbear Oyarce junto a Freddy Fazbear, les pido que me acompañen- Los mencionados se levantaron de sus lugares para seguir a la mujer.

Llegaron ante una habitación llena de maquinas y monitores, Fred estaba conectado a un par de cables, unos iban desde su boca, otros desde su pecho y algunos de sus brazos. Su madre quedo perpleja, juraría haber sentido como el aire le faltaba. Freddy no estaba mejor.

-Solo son unos minutos, pedimos brevedad.

-Señorita- hablo el castaño recibiendo la mirada de la mujer -Hay dos familiares que están en sala de espera, ellos ¿También pueden pasar?

- ¿Nombres?

- Frederick y Alben Golden -La mujer anoto los nombres y se marchó.

-Fred, cariño...Mi vida yo se que estas bien- hablo la mujer acercándose a la camilla- Yo se que eres fuerte y sabrás sobre llevar esto... -Le tomo la mano derecha- pero no quiero que se te ocurra abandonarnos, Freddy y yo sabemos que lo lograras...solo...n-no te rindas, aun te queda tanto por vivir, tu graduación, tu entrada a la universidad, l-la vida que estabas planeando junto a Gold, no puedes dejar todos esos planes a medias...n-no puedes irte...

Quizá parecía un insensible o una persona de bajo afecto, pero su actitud hablaba por si misma, se obligaba a si mismo a no romper en llanto, a no verse afectado, porque debía ser fuerte y estar para acompañar a su madre en esta pena que ambos sobre llevaban, y es que, Freddy no quería ser el que se viera débil, su madre necesitaba apoyo, necesitaba que el extendiera sus brazos para reconfortarla. No podía, por mas que al ver a su mellizo tendido sobre aquella camilla le partiera el alma, se negaba a llorar.

La mano de Beatriz fue apretada levemente, ante tal acto observo sus manos y luego el rostro de su hijo, le vio abrir sus ojos lentamente y observarla. Lagrimas de felicidad cayeron por sus ojos y una sonrisa adorno su rostro, sonrisa que fue remplazada por confusión y miedo al estar ante la incertidumbre de no saber que estaba pasando. los pitidos que indicaba el latir del corazón de él azabache se detuvieron siendo unidos en un único sonido, el que indicaba que el palpitar de aquel órgano había llegado a su final

»Atormentos Del Pasado« [GoldFred]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora