[Narradora]
-No, no, no, no, no, no, no, no, no y ¡No! -Caminaba frustrado de un lado otro de la habitación jalando de su cabello con notoria frustración- ¡Me niego a creer que me olvido!
-Gold -Le llamo sin éxito
-E-es que ¡No lo entiendo! ¿Acaso lo nuestro no era lo suficientemente fuerte! ¡Me olvido! -se sentó en un sofá cercano.
-Gold -Sin éxito aparente. Straik 2.
-¡Maldita sea! ¡Me olvido! Y-y lo único que responde es: "Lo siento" ¡¿Es una broma?! -jala nuevamente de su cabello.
-¡Gold! -Straik 3.
-No logro comprenderlo, me da miedo perderlo ¡No quiero perderlo!
-Se acabo- El rubio se levanta de la cama (en la cual estaba sentado haciendo señas como mono cirquero) y se dirige al baño.
-Esto me frustra -dice ocultando su rostro entre sus manos.
-Gold -llamó en un ultimo intento.
-¡Por la Mierda! ¡Justo cuando se acer...! -se vio callado abruptamente- ¡¿Pero que putas te pasa Golden?! -El albino se había visto abruptamente callado por la sencilla razon de que el opuesto le lanzo un vaso con agua.
- ¡Pues ya era hora! Te llevo hablando hace rato y ni señales de escuchar -Dejo el vaso a un lado y se vuelve a sentar en la cama- ahora ¿Me vas a escuchar o debo tirarte cloro y contribuir a la decoloración de tu pelo? -amenazó.
El contrario bufo resignado.
-Habla -Dice frustrado y escurriendo, a su vez, el agua que caía de su cabello.
-Gold, ¿Te has puesto en el lugar de Fred? -Comenzó en un tono suave- Quiero decir ¡CALLO DE UN SEGUNDO PISO! es una suerte que este con vida, y tu ¡Como un maldito egoista solo piensa en porque no te recuerda! -finaliza agitando sus brazos.
-Yo he oido de gente que pierde la memoria y no olvida a su pareja- murmura
-Mira, se que te frustra, es algo complicado, pero ¡Casi muere!
- ¡No me lo recuerdes! -Alza los brazos.
-¡Pues eso paso y tu como egoista solo piensa en lo que olvidó! - le señala con el sueño fruncido.
-¡Me preocupa su salud!
-si te preocupara, ¡NO HABRIAS SALIDO CORRIENDO DEJANDOLO CON LA PALABRA EN LA BOCA Y CON TREMENDA CONFUSIÓN!
Gold abrío la boca en señal de prostesta, pero de esta no sale sonido alguno obligándole a cerrarla nuevamente.
-Sabes que tengo razón- le recrimina el rubio- Se salvo de milagro de morir o de quedar en estado vegetal, lo mejor que pudo pasarle fue perder la memoria y aun así no se sabe con que otras secuelas quedo.
-Golden, tu sabes cuanto me costo... que me quisiera, que me conociera... M-me da miedo perderlo.- dijo y cerró los ojos sintiendo una presión en su pecho.
-Lo se- dio un sonoro suspiro y continuó - te entiendo, pero no puedes pretender que su vida no vale por sobre su memoria, eso es un efecto mínimo.
-Ya lo se
-debes entenderlo, yo reaccionaria igual si me despertará en un hospital rodeados de personas que conozco. Debes comprender insistio.
-ya lo se- repitió bajando su cabeza.
- ¡Y si lo sabes! ¡¿Porque sigues como burro repitiendo lo mismo!? ¡SE SUPONE QUE ERES MAS LISTO QUE YO!
-¡Ya deja de gritar! Dejame pensar... Dejame procesar lo que esta pasando... -Se levanta y camina hasta la cama- Esto no es facil para mi -susurra antes de lanzarse boca abajo a la cama.
ESTÁS LEYENDO
»Atormentos Del Pasado« [GoldFred]
Fanfic•°Yo...lamentó todo lo que pasó esa tardé...debí controlarme, debí de confiar en ti, pero...mi inseguridad me ganó...Perdóname Fred, por mí culpa estás así: frustrado, molestó, asustado...confundido.°• •°Créeme qué lo lamentó, porqué estoy pagando l...