7

325 29 7
                                    

camila pov

estoy recostada en mi cama pensando en como hacerle pasar una linda tarde a lauren. ya había pasado un día desde que la invité, pero no quería salir sólo a tomar helado y ya, sino que estaba buscando pasar la mayor cantidad de tiempo posible con ella.

- KAKIIII- la voz de Sofi me saca de mis pensamientos.

volteó a verla.

- ¿que sucede?

- mamá quiere que le arregles la computadora, dice que le entró un virus o algo así - dijo extendiendome el aparato.

- ¿acaso tengo cara de técnica?

- no, en realidad tienes cara de tontita- río mientras salía de mi habitación.

hice un puchero.

yo tendría que burlarme de ella, es mi deber de hermana mayor, no tendría que ser al revés.

- vamos a ver que tiene esta cosa- murmuré.

abrí una página al azar y me aparecieron muchos anuncios. me informé un poco y supe que se trataba del virus "adware", que es muy común. instalé un antivirus y di por terminado el proceso.

ya que dinah no tenía idea de como lograr que lauren guste de mí, me veo obligada a caer bajo e investigar por Internet.

con un poco de pena por lo que voy a hacer a continuación, abro el buscador y escribo:

"como enamorar a una chica"

entro a la página que más llama mi atención y comienzo a leer.

Enamorar a una chica toma tiempo, energía y mucha paciencia. Si tratas bien a una chica y le muestras qué te hace un gran chico/a, podría llegar a apreciarte y enamorarse de ti a su tiempo. Ten en cuenta estos pasos y lograrás que se fije en ti fácilmente.

1- hacerte notar.

trata de llamar su atención de alguna forma, pero no apresura las cosas. NUNCA le digas a una chica que la amas en la primera cita, la asustaras y escapará de ti rápidamente.

2- encontrar una excusa para hablar con ella.

para hacer que te noté , tendrás que hablar con ella en algún punto. no tienen que. ser cosas muy elaboradas, trata con " ¿recuerdas cual era la tarea?" " ¿podrías pasarme la sal?". una vez que lo hayas hecho ya no te será tan difícil volver a hablarle.

3- hacerle cumplidos.

asegúrate de que tus cumplidos sean sinceros y directos. halaga su apariencia, pero también su inteligencia y creatividad. "que bonita sonrisa tienes" "eres una gran artista, admiro mucho tu talento", estos son algunos de los cumplidos que puedes usar.

4- coquetearle.

este paso es clave para que se de cuenta de que no quieres sólo su amistad. trata de hacer contacto visual o sonreirle la mayor parte del tiempo, también puedes reducirla con las palabras.

5- verse bien y oler rico.

nadie quiere que su pretendiente huela y se vea mal, así que trata de higienizarte para no espantarla. un perfume rico y ropa limpia no vendría mal tampoco.

levanté mi brazo y olfateé mi axila, no olía tan mal después de todo. seguí leyendo.

6- averiguar sus intereses.

tomate el tiempo de escucharla, hablar sobre los intereses o gustos de cada una puede ayudar a una charla fluida, y además, puede ayudarte en un futuro.

7- hacerle un regalo.

regalarle alguna cosa va a ayudar a que se de cuenta de que eres una persona atenta y que la tienes en cuenta. pueden ser flores, chocolates o algún objeto de su banda favorita.

8- invitarla a una cita.

llegó el momento de invitarla a salir, no la invites. de una forma desesperada, que sea más disimulado como "tengo dos entradas para el cine y estoy aburrido/a  ¿estas ocupada?"

9- cocinar para ella.

muchos dicen que se conquista por el estómago, cocinale algo delicioso para comprobar si esta teoría es cierta.

10- confesarle tu amor.

después de varias citas y de conocer mejor a la persona llega la hora de confesarle tus sentimientos, se cuidadoso y comprensivo si no te corresponde. pero si lo hace ¡Felicidades, seguiste todos los paso con éxito y lograste tu objetivo!

cerré la computadora y me levanté convencida de seguir esos pasos. me bañe rápido, me  vestí y perfumé bien. bajé para entregarle el aparato a mi madre.

- toma mami, ya lo arreglé- lo dejé en sus manos- ya me tengo que ir, a la salida del instituto voy a salir con una amiga.

- ¿con qué amiga karla?¿no será esa chica que te gusta?- levantó una ceja.

esta mujer lee mentes.

- no - dije poco convencida.

- no te creo nada, casi nunca te perfumas- pasó su dedo por mi mejilla- y hasta pareces más limpia.

¿soy sólo yo o me está tratando de sucia?

- no digas tonterías mamá- dije nerviosa- sólo es una amiga y ya.

- hagamos como que te creo- dijo sarcásticamente y extendiendome unos billetes- llevala a un lugar lindo.

- adios mamá, nos vemos luego- me despedí rápido.

me salté las dos primeras horas sólo para pensar, no podía saltarme la tercera.

- adios, mi niña- besó mis dos mejillas.

mientras trataba de arrancar el auto escucho a mi madre gritar:

- VE POR ELLA TIGRE, ENORGULLECE AL APELLIDO CABELLO.

arranqué el auto sonrojada y me largue de ahí velozmente.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

soy una escritora activa, no puedo creerlo.

espero que les guste el capítulo.

nos leemos más tarde, besos

10 pasos para enamorar a lauren- camrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora