T H R E E

3.4K 404 114
                                    

A pesar de que aquel indigente había demostrado ser capaz de soportar todo lo que el padre de Kai, le diga o haga, este aún no lo soporta. Aun cuando lo ve pone gestos y lo sigue llamando “Indigente”,“Bueno para nada”,“gillipollas” entre otros. Si, le a demostrado que ama a su hijo, que es capaz de tenerlo seguro y cuidarlo con su vida, pero simplemente aquel muchacho le daba mal espina.

A falta de una figura materna en la vida de su pequeño e inocente hijo, kai. Ha tenido que hablarle sobre tener relaciones sexuales el mismo, enseñarle a respetar a las mujeres, enseñarle a cocinar, lavar ropa, y todo ese tipo de cosas básicas. Claro que no ha sido nada fácil, pero lo ha logrado y por ello le preocupa su hijo, el no es tonto aunque a veces finge que si, sabe diferenciar lo malo de lo bueno y le sorprende como aquel asalta cunas y devorador de inocencia esta de novio con su lindo hijo.

Ahora mismo ambos chicos se encuentran en la habitación de su hijo junto con un amigo de este mismo, el cual llevaba por nombre YeonJun, admitía que aquel joven le caía mil veces mejor para novio de su hijo que el que tiene ahora, tenia tantas cosas buenas que le hacían falta a boonbin, no sabía su nombre y se le hacia lo menos importante.

Con sigilo subió las escaleras y camino por el largo pasillo, parándose enfrente de una puerta de color amarillo, el color susodicho era el favorito de su hijo, claro esta, pues era caracterizado por usar sweeaters de color amarillo pálido, suéteres, camisas, pantalones, entre otros. Para su sorpresa la puesta estaba entre abierta, se escuchaba una canción siendo reproducida desde la radio de color amarillo de su hijo, la canción la cual su nombre era “Fancy” la cual reconocía por que su hijo era demasiado fan de Twice, llevaba alrededor de uno o dos años siendo fanboy fiel. Aunque ese no era el caso por el que estaba ahí, observo detenidamente la situación.

Su hijo estaba en el regazo del indigente pero dándole la espalda, mientras que Yeon se encontraba sentado en forma de “Mariposa” con libros a su alrededor y con un par de tarjetas en sus manos haciendole preguntas sobre el sistema solar a kai. Todo parecía estar bien, era normal, según el. Hasta que observo al asalta cunas tomar a su hijo de sus caderas y voltearlo hacia el para besarlo!

Eso si que no lo iba a permitir, no en su presencia.

Entro azotando la puerta haciendo que los tres chicos lo miraran, Kai se bajo rápidamente se bajara del regazo ajeno, y se posicionara alado de su amigo, el de hoyuelos se bajo del colchón y tomó sus cosas, no quería discutir con su suegro, llevaban discutiendo una semana entera.

-Yo debo irme, estudia mucho NingNing, Yeon..Te lo encargó.

Tomo al menor de su rostro y dejo un leve rose de labios entre ellos, pues Beom aun los observaba, mientras que al amigo de su novio le dedicaba una sonrisa haciendo que sus hoyuelos salieran a saludar.

-Hasta luego señor Choi.

El pelinegro paso por su lado no sin que antes el padre le susurrara algo que el escuchaba todos los días.

-Ocho centímetros lejos de mi hijo.

Sonrió de lado, al final siempre rompían la regla.

Lo último que se escucho por parte de el, fue cuando cerro la puerta del departamento.





























❒↪Quiero decir que solo falta;

2 Capitulos + Epílogo + Extra + notita de agradecimiento.

❒↪El lunes entro a la estudiasiom:(

❒↪Tambien la otra semana tengo exámenes para subir de nivel en lo del baile, seguro que me quedo en principiante, help.


❒↪¿Sabian que su intento de escritora (o sea io) tiene el mismo lunar que nuestro bebe kai? También Namjoon tiene uno en el mismo lugar..aka tengo el mismo lunar que ambos KABDOSBDKAKDN.

❒↪Lean “Maldito Andres” andale, no sean así:c denle amor:'(

❒↪Sabran de mi el sábado y el domingo aunque sera de noche mi actualización del domingo haber sino se me olvida por que llego re cansada de la bailasiom:(

❒↪Entre Vienes, Sábado y Domingo se terminara la historia, gracias por quedarse a leer hasta esta parte

❒↪Si leíste todo comenta aquí un;
                       “👺”

Voto + Comentario = Actualización.

¡Ocho centímetros! + C.S x H.KDonde viven las historias. Descúbrelo ahora