Cualquier persona que los viera pensaría que son la pareja perfecta, que viven felices y se aman mas que nada.
Pero quien los conociera en realidad, sabia que eso era lo último que llegarían a ser. La relación que ambos mantenían era linda, se amaban y se lo recordaban el uno al otro en cada instante.
Hace dos años, la última vez que Kai le dijo un “Te amo” y de verdad lo sentia fue hace dos años, en cambio la última vez que Soobin le dijo “Te amo” a kai y de verdad lo sintió fueron los tres años de relación que tuvieron, por que siempre lo amo, podrían decir que su manera de amar era enferma, pero para el era perfecta y no necesitaban nada mas.
Sin embargo la enfermedad que presentaba Soobin, era demasiado mala, aquellos tres años de relación soobin se los había imaginado, habia imaginado a Kai, si lo conocía en la vida real y había tenido solo una cita con el, pues a los meses fallecio.
La mente de Soobin, al recibir la noticia no la tomo bien, sufría de esquizofrenia.
Llevaba tres años en aquel internado, y todo el tiempo kai iba y lo visitaba...o al menos eso es lo que su mente le hizo creer.
El mayor fue llevado a la oficina del señor que manejaba el internado, una de las chicas que trabajaba ahí, le dio su pase, el cual dio cuando estuvo a escasos pasos para entrar a la oficina.
Una vez ahí dentro se sentó en la dura silla de metal, estaba fría.-¿Por que estoy aquí?
-Leí tu historia.
-Ah, Kai es lindo cierto?
-En serio fuiste capas de hacerte el bueno toda la historia?
-Claro, fueron así las cosas
-Mira.
El señor ya grande le lanzo una carpeta, la cual abrió y comenzó a leer lo que decian los papeles en ella.
Ficha de paciente:
Nombre Completo:
Choi SooBin
Edad:Veintidós años.
Fecha de nacimiento:
Cinco de diciembre del dos mil.
Estatura:
Uno punto ochenta y cinco
Natal:
Ansan, Corea del sur.
Enfermedad:
Esquizofrénico
Actualmente:
Vivo
El pelinegro sonrió en grande mostrando sus característicos hoyuelos, paso la hoja hacia atrás para ver la siguiente.
Nombre Completo:
Kai Kamal Huening
Edad:
Diecinueve años
Estatura:
Uno punto ochenta y tres.
Natal:
Honolulu, Hawai, Estados Unidos.
Actualmente:
Fallecido.
El mayor sintió como una lágrima traicionera se escapaba de su ojo derecho, limpiándola rápidamente.
-Lo mejor, es que, si tu no te le hubieras atravesado el, estaría vivo.
-Yo no lo mate.
-Si, lo atropellaste y después lo violaste.
-¡No!¡eso es mentira!
-Saquenlo de aquí.
Los guardias lo tomaron por los hombros y lo sacaron de aquella oficina. Lo llevaron hasta su habitación, estaba todo de blanco, tenia solo una cama, una mesita de noche, lámpara, colores y una libreta.
Suspiro y se acostó en la cama, escuchando el sonido del seguro en su puerta.
Cerro los ojos, hasta que escucho una voz muy familiar.
-Binnie hyung?
-Kai...
-Hola!
Sintió como un cuerpo se subía al suyo, abriendo los ojos vio a su pequeño kai en su regazo.
-Te extrañe
-Yo igual
El menor o la ilusión del menor se acercó a su rostro, el cerro sus ojos, esperando un beso que jamás llegó.
ESTÁS LEYENDO
¡Ocho centímetros! + C.S x H.K
FanfictionDonde Beomgyu es el padre de Kai y este no soporta ver a su hijo besándose con su novio. ❒⇢ Cinco capítulos + epilogo + extra + nota.