Narra Connor
Llegué temprano a la universidad, a aquel edificio de cuatro pisos.
Me senté en mi pupitre con mi vaso de café en mano tomando pequeños sorbos esperando a que lleguen mis compañeros.Al pasar los minutos, el salón comenzó a llenarse poco a poco cubriendo los lugares vacíos, excepto el mío.
Hace una semana que comencé la universidad y aún no he hecho amigos, no he hablado con nadie.
Observo desde lejos como mis compañeros hablan entre ellos, como todos a tan poco tiempo de haber comenzado, se han unido.Finalmente entró el profesor de literatura y comenzó a escribir en la pizarra unas preguntas para responder una vez que hayamos terminado de leer el texto.
A los pocos minutos, la puerta se abrió y permitió ver a una muchacha de cabellera rubia, una chica muy bonita.Caminó con tranquilidad bajo la mirada de todos los estudiantes allí y se detuvo en mi pupitre.
- ¿Puedo sentarme? - Preguntó mirándome con sus ojos verdes-.
-Por supuesto- Le dediqué mi mejor sonrisa y miré nuevamente al frente-.
La muchacha se sentó. Giró hacia un costado, metió sus manos en su bolso blanco y de allí sacó sus útiles para colocarlos sobre la mesa.
-Soy Madison Reeves- Me miró esperando mi presentación-.
-Soy Connor Caine- La chica me dio una sonrisa cordial y volvió su vista al frente-.
El profesor hablaba de algo que no estaba escuchando.
-Bien- Oí que habló mi compañera de pupitre- ¿Cómo lo vamos a hacer?
- ¿Qué cosa? –Pregunté-.
- ¿No pusiste atención? Hay que hacer este trabajo con el compañero de banco.
-De acuerdo, no sé cómo quieres hacer.
- ¿Quieres que nos juntemos en la biblioteca para comenzar? –Preguntó la rubia-.
-Perfecto.
El profesor finalmente nos permitió salir una vez que dio por terminada su clase.
- ¿Almorzamos juntos?
-Claro-Dije sonriendo- Tengo hambre.
Me dirigí al comedor de la universidad acompañado por Madison, quien saludaba a todos los estudiantes que se le cruzaban por el camino.
Al tenerla a mi lado, pude observar que es apenas más baja que yo, su cabellera le llegaba hasta un poco más arriba de su cintura, una nariz un poco ancha pero no por eso le quitaba lo bonito de su rostro y unos labios finos. Madison era una chica alegre y muy simpática, por lo menos eso es lo que me pareció, aunque solo haya pasado una hora de haberla conocido.Llegamos al comedor y nos formamos en una fila larga pero que avanzaba rápidamente. Tomamos cada uno una bandeja y comenzamos a servirnos.
Una botella de jugo, una hamburguesa y un plato con manzanas cortadas fueron mi comida.Fuimos juntos hasta una de las mesas que se encontraban en el patio y nos sentamos allí.
-Parece que no quisieron limpiar- Dije al observar las bandejas con restos de comida que aún se encontraban en la mesa-.
-Son los chicos que salen antes- Explicó tomando dos de las bandejas y llevándolas a la hilera para lavar-.
Yo hice lo mismo, tomé la última que quedó allí y la llevé al mismo lugar. Volví junto con mi compañera de pupitre y ahora de almuerzo, nos sentamos en la mesa y finalmente comenzamos a comer.- ¿De dónde eres? –Preguntó-.
- De Barcelona- Respondí- Me mudé aquí hace un mes –La miré- ¿Tu eres de aquí?
- Si, de Madrid-Respondió con una sonrisa- ¿Cuántos años tienes?
- Veintiuno -Mordí un pedazo de mi hamburguesa- ¿Tú?
- Yo tengo veintidós.
-Madi- Oímos a lo lejos la voz de una muchacha. Miré hacia atrás y vi a una chica con su brazo estirado saludando con entusiasmo a mi compañera-.
-Chicos- Noté como su voz se agudizó debido a su evidente emoción-.
Madison se levantó y alcanzó al grupo de chicos que venían caminando hacia nosotros. Los recibió con un abrazo.
Volvieron a nuestra mesa y la rubia me miró con una sonrisa.-Chicos, les presento a Connor Caine, es mi compañero-Habló Madison- Connor, ellos son Ryan Ajax-Señaló a un muchacho bajo y delgado de cabello castaño y repleto de rulos-Tyler Devis- Continuó. A diferencia del primero, éste era alto, rubio y atractivo- Él es Chaz Evans- Señaló a un muchacho igual de alto que Tyler pero con un cuerpo trabajado, se lo veía enorme desde dónde yo estaba sentado, cabello castaño también y lacio, con unos ojos color miel espectaculares, nariz recta y pequeña, y unos labios finos-Y ella es Blair Evans, la hermana de Chaz- La chica era de estatura mediana, delgada, el pelo castaño y lacio como su hermano, y era muy similar a él, pero con unos labios gruesos-.
-Un placer chicos-Dije mirándolos-.
-El placer es nuestro- Habló Tyler-.
Chaz y Tyler se sentaron a mi lado, mientras que Blair y Ryan se sentaron junto a Madison justo en frente.
- Y dinos- Habló Blair- ¿De dónde vienes? - Me preguntó-.
- ¿Tú también? –Preguntó Madison- Es de Barcelona, se mudó aquí hace un mes y tiene veintiún años-Resumió lo que yo le había contado hace unos minutos atrás-.
- ¿Y tú quién eres? ¿Su vocera? – Preguntó divertida-.
- Calla, ya lo interrogué- La miró sonriendo. Miró por detrás de Blair y habló- Miren quien apareció- Se levantó y con mi mirada la seguí a donde se dirigía-.
Abrazó con fuerza a un muchacho. Lo tomó de la mano y de igual manera que hizo con los chicos anteriores, lo llevó a nuestra mesa.
Miró al muchacho una vez más y dijo- Él es Connor, mi compañero–Me presentó- A los demás ya los conoces- Hizo un ademán con sus manos restándole importancia- Connor, él es...
YOU ARE READING
Permitiéndome Amar
Novela JuvenilLos nombres y situaciones provienen de la autora y son empleados de manera ficticia. Cualquier situación similar a la realidad, es pura coincidencia. Todo es nuevo para Connor, nueva ciudad, nueva casa, nueva universidad y por ende nuevos compañeros...