Capítulo 3

2.3K 205 20
                                    

Era sábado al fin, Tao quedó de pasar por mi a las 10, por lo que tenía 2 horas para alistarme, Baekhyun también tenía su día planeado, obviamente Tao también lo invitó, pero se negó, lo cual era raro, pero no le dimos importancia.
Tomé lo necesario para darme una ducha, me dolía un poco la nariz y mi estómago tenía un ligero moretón, pero nada muy importante. Estaba listo, me había puesto mis jeans y una ramera blanca y mis típicas converse. Tao se encargaría luego de mí, así que lo que me pusiera no era importante.

Dos golpecitos a mi puerta me avisaron que Tao había llegado, me dirigí a abrirle, lo único que me alegraba de estar todo el día en su casa era que podría ver a Jongin, aunque dudo que pudiéramos hablar.  

-Si que eres puntual, ¿no?-dije mientras abría la puerta, pero me llevé una gran sorpresa cuando vi a Jongin y no a Tao. 

-Siento no ser Tao, él está en casa terminando los últimos detalles de la fiesta-demonios, el solo escuchar su voz aterciopelada me hizo suspirar, era tan hermoso, su cabello estaba despeinado pero eso sólo lo hacía ver más adorable, sus ojos eran de un adorable color miel que te invitaban a fundirse en ellos, y sus labios, cada vez que los veía pensaba en cómo sería besarlos, se veían suaves y tiernos. Desvié la mirada y enrojecí cuando me di cuenta de que nunca sería correspondido, Jongin tenía una larga fila de admiradores, mucho mejores que yo, además de que habia 2 años de diferencia entre nosotros, aunque mis hermanos siempre decían que yo era muy maduro para mi edad, yo creo que es porque la muerte de mis padres nos obligó a madurar antes de tiempo. 

-Oh, no hay problema Jongin, pasa, solo iré por mi celular y llaves y podemos irnos-le dije algo desanimado, no era grato pensar que nunca podría estar con él.

-Esta bien, aquí te esperaré...                                                                        Saqué mis llaves y celular de mi cuarto y bajé las escaleras corriendo, tropecé en el último escalón y caí de rodillas. 

-Mierda, solo a mi me pasan estas cosas–me apresure a ponerme de pie antes de que Jongin lo notara, menos mal que no, ya que él no estaba en el salón, lo busqué y lo encontré mirando las fotos que teníamos colgadas en el comedor. 

-¿Jongin?, estoy listo.  

-¿Estos son tus padres?. 

-Si, ellos son mis padres-él se refería a la foto del día en que mis padres habían contraído matrimonio. 

-Se nota que se amaban-mis ojos comenzaron a picar al recordar todos los buenos momentos que vivimos y sus miradas llenas de amor.

-¿Y estos supongo son ustedes?-asentí mirando la foto a la que él se refería, era del día que ellos estaban de aniversario, mi madre había preparado una cena de celebracion, a ellos les gustaba celebrarlo siempre con nosotros, en la foto estábamos mis hermanos y yo, todos bien elegantes y sonrientes-Si que eras adorable Kyungsoo, bueno no has cambiado mucho, tu sonrisa es muy hermosa, eso es lo único que te hace falta ahora, no es algo que veamos a menudo. 

-Gracias Jongin, te considero un gran amigo, aunque no hablemos mucho.  

-Kyungsoo, aunque no hablemos mucho siempre estaré aquí para ti, cuando me necesites solo búscame, para eso somos los amigos-asentí, en verdad me consideraba un amigo, esto provocó sentimientos encontrados, alegría de que me considerara su amigo y tristeza de que solo fuera su amigo.  

-Vamos antes de que Tao venga a buscarnos-le sonreí aunque estaba seguro de que mi mirada demostraba la tristeza que sentía. 

-Esta bien, vamos.                              Nos subimos a su auto y me sentí como en casa, estar aquí con Jongin era lo mejor. 

TE ENCONTRAREMOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora