Capítulo 9

1.7K 200 21
                                    

~~Inició de espacio publicitario ~~
Mochis acabo de publicar una nueva historia, se llama SECUESTRADO
Do Kyungsoo vivió una pesadilla que nadie debería conocer. Durante quince interminables meses, fue arrebatado de su vida y encadenado a la voluntad de un lunático, un hombre cuya mente retorcida disfrutaba quebrando a sus víctimas. Cada día, un juego macabro de manipulación y tormento lo empujaba más allá de los límites de la resistencia humana. Cuando finalmente fue rescatado, su cuerpo estaba libre, pero su alma había quedado atrapada en el abismo de aquellos recuerdos.
Kim Jongin era un novato en el equipo de búsqueda, un simple observador de la tragedia que envolvía a Kyungsoo. Pero la imagen de sus ojos vacíos y el temblor de su voz al contar su calvario lo atormentaron mucho después de que el caso fuera archivado.
Ahora, años después, el pasado resurge con una fuerza devastadora. Una serie de eventos inesperados los arrastra a una verdad aún más oscura y perturbadora de lo que ambos imaginaron. Jongin, decidido a protegerlo, y Kyungsoo, buscando desesperadamente recuperar las piezas de sí mismo, deberán enfrentarse a los horrores que nunca los dejaron ir. Porque a veces, el monstruo no está en las sombras... está más cerca de lo que jamás habrían creído.
Cuando un nuevo caso sale a la luz, las piezas empiezan a encajar de una forma escalofriante. La verdad no solo amenaza con desenterrar horrores inimaginables
En medio del dolor y la desesperación, una chispa de esperanza se niega a apagarse: la posibilidad de justicia y, tal vez, la salvación para ambos.
~~Fin del espacio publicitario~~


Demonios, no podía ser. Me quedé observando al profesor mientras hablaba del tema, para luego dirigir mi mirada hacia Jongin. Lo miré aterrorizado. Todo lo que él profesor explicaba sobre los embarazos en donceles coincidía conmigo.

No podía ser, yo me cuidaba. Había comprado pastillas anticonceptivas, pero al parecer estás no fueron efectivas.

Demonios tenía que ser solo una coincidencia. Dios, yo no tenía como mantener un bebé, tampoco dejaría que Jongin estuviera junto a mí solo por un hijo.

Sentí como él me miró y vio el pánico reflejado en mi rostro, yo solo pude contemplarlo aturdido. Esto no podía ser, no me podía pasar a mí. ¿Qué le diría a Kris?. ¿Qué mierda le diría a Baekhyun?. ¿Cómo lo ocultaría de Jongin?.

No. Me negué a creer esto.

Totalmente en pánico, sentí como perdía el conocimiento. De lo último que fui consciente, fue de Jongin saltando sobre mí para sostenerme.

No..., esto no tenía que ser mentira. Yo no podía, no debía. Kris se iba a desilusionar mucho de mí. Jongin, él ahora estaba con Luhan, jamás permitiría que estuviera conmigo solo por un embarazo no deseado, estaba fuera de mis opciones decirle. Otra solución habría sido un aborto, pero, ¡demonios! sería un hijo de Jongin y mío, una vida, fruto de mi amor hacia él, no podía matarlo. Deseché esa idea de mi mente de inmediato, no podía pensar más, debía estar seguro antes de tomar mi decisión respecto a esto.

Comencé a escuchar voces, todo me daba vueltas en mi cabeza, cientos de imágenes se repetían una y otra vez; los dos últimos meses vividos con Jongin, los días con mis padres, mi vida sin ellos, mi vida ahora, solo con mis hermanos, Kris trabajando duro por sacarnos siempre adelante.

No, me sentía sumamente mal, mareado hasta más no poder, pronto sentí unas manos frías tocando mi rostro, y las voces se hicieron más claras a mí alrededor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TE ENCONTRAREMOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora