Eren Jeager

11.9K 1.1K 296
                                    

Shoto: Capitana Eren ya perdió una pierna, no podrá ayudar al chico

Tn: Lo hará

(Ves como Eren estaba acostado aún, de repente se inca y salta a la boca del titan, ayuda a Armin, lo arroja a un tejado y lo ve fijamente)

Eren: Crees que voy a morir aquí?, Oye Armin, tú me hablaste sobre eso, yo iré... al mundo exterior...

(Estira su mano, Armin se acerca rápidamente)

Armin: Eren rápido!!

(Armin iba a tomar su mano, el Titan cierra la boca y arranca la mano de Eren que sale impulsada, Armin solo ve todo en shock)

Shoto: Era necesario?

Tn: Si, sigamos, debemos ayudar a los demás, pronto Eren llegará

(Desaparecen rápidamente, iban revisando la situación de cada sección y ayudando en lo que podían, cuando llegan a la entrada de la muralla y ven a Reeves tapando la entrada, Shoto iba a ir y lo detienes)

Tn: Mikasa lo hará

(Voltean y ven llegar a Mikasa, mata al titan y va con el viejo, quitan la carreta y la gente entra)

Tn: Vámonos

(Se van, escuchan la señal de retirada pero ven a reclutas aún en los techos)

Shoto: Ya no tienen gas?

Tn: Si tienen pero es muy poco para subir a la muralla, deben reabastecer el gas, pero les da miedo con los titanes, vamos Shoto

Shoto: Si

Sasha: Vamos chicos, vamos levántense, si vamos juntos lo lograremos, yo iré a la cabeza

(Va con Armin)

Sasha: Armin ven conmigo vamos a...

Armin: ... (Lo ve con la mirada perdida)

(Reiner, Bertolhdt, Annie y Marco, estaban viendo la situación cuando llega Mikasa y Armin le dice lo de su escuadrón, Mikasa va al frente y todos la siguen)

Tn: Vamos Shoto, los ayudaremos desde las sombras

Shoto: Si

(Comienzan a seguirlos, ven como cae Mikasa, Armin y Connie van con ella)

Shoto: Que haremos?

Tn: Seguiremos a los demás, a ellos déjalos, llegarán pronto

(Siguen a los demás, ven como se iban a comer a un soldado)

Pov Jean

Llegamos a un lugar donde había demasiados titanes, no podríamos acercarnos al cuartel general a menos que hiciéramos sacrificios, ví a un compañero que se le acabó el gas, iba a ir pero en seguida ví como varios titanes se acercaron a el.

Solo me quedé observando cómo iban a comérselo, en el momento que lo tomaron para comérselo, dos de sus compañeros fueron a ayudarlo, pero los titanes los tomaron antes de que llegarán a el, en el momento que el titan iba a comérselo, una sombra paso por detrás del titan cortando su nuca y el titan dejó caer a Tom.

Jean: Que es eso?!

Todos vimos como las sombras con una agilidad impresionante y rapidez acabaron con los titanes

???: Que hacen ahí parados muevanse al cuartel general!, nosotros los cubrimos!

Jean: Y..ya escucharon! Vamos!

Shingeki no kyojin? (Levi y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora