Tn: No... Debe ser... Una mala broma
(Todos veían a la titán hembra venir hacia ustedes rápidamente con varios titanes, pero no podían reaccionar debido al shock en que estaban)
Akiko: Ese titán que viene con la titan hembra, no puede ser Momo, no?
Neji: Se parece demasiado a ella
Shoto: No puede ser Momo, no es ella! Ella... Ella
(Se acercan más y lo notas, quisieras o no, era evidente, ese titán era tu compañera Yaoyorozu Momo)
Tn: Te mataré...
(Todo tu equipo te ve, levantas la mirada y notan las lágrimas que salían, ahí lo notaron, ese titán era Momo, Akiko se cubrió la boca y comenzó a llorar, Shoto activo sus quirk y Neji se preparó para pelear)
Tn: Lo juro... VENGARE A MOMO!!
La realidad es cruel
Todos comenzaron a pelear sin control alguno
Esta realidad es cruel
Ni siquiera notaron cuando toda la legión de reconocimiento llegó a dónde estaban
Perder el control es demasiado fácil
Erwin: Akiko! Que ocurre?
(Akiko se acerca a el)
Akiko: Nada importante comandante, la titán hembra llegó con un ejército de titanes
(Todos se sorprenden)
Jean: Pero se supone que Annie está...
Akiko: Bajo arresto, lo se, parece que logro escapar, Reiner y Bertolht se fueron a aquella dirección
(Señala el lugar)
Akiko: Déjenos esto porfavor
(Se oye un grito de enojo y ven como aplastas a varios titanes, ven a Shoto quemarlos y congelarlos y a Neji cortar sus nucas con una velocidad increíble, pero... Lo que notaron inmediatamente al ver los ojos de Akiko y los suyos fue odió un odio puro)
Erwin: Sigamos!
(Casi todos se van, volteas a ver al titán en el que se había convertido Momo y la ves atacar a Shoto, al ver la mirada de profunda tristeza de Shoto, no pudiste contener más ese odió)
Tn: (*Muérete, muérete, muérete, muérete*) Muere
(Tu poder se había salido de control, el piso comenzó a romperse, el titán en qué se había convertido Momo fue detenido de inmediato, la titán hembra y los que quedaban comenzaron a elevarse, levantas tu mano y la ves fijamente)
Tn: Muere, muere, muere
(Levi se detiene al ver cómo rocas y árboles comienzan a desprenderse del piso, te ve y nota el estado en qué te encuentras)
ESTÁS LEYENDO
Shingeki no kyojin? (Levi y tú)
FanfictionTn, una chica Otaku de corazón, fan de varios animes, pero su favorito es Shingeki no kyojin, un día cualquiera ella hace su buena acción del día ayudando a un ancianito en la calle, lo que no sabía era que ese ancianito cambiaría su vida para siemp...