El viento era tranquilo, el sol apenas se asomaba, cuando casi todos estaban en posición sobre las murallas
Tn: Te ves muy feliz Akiko
Akiko: Igual que usted capitana
(Te sonrojas y volteas a otro lado)
Tn: P..pues si
(Escuchan a todos los civiles gritarles)
Tn: Como me gustaría que esto no sucediera
(Todo tu equipo te ve)
Akiko: No se preocupe capitana, todo saldrá bien
(Ves a Akiko con tristeza)
Tn: Akiko... Debo decirte algo importante, en esta misión...
(Escuchas gritar a Erwin y Akiko lo ve con una sonrisa)
Erwin: Iniciamos la operación de reconquista de la muralla María!!
(Todos bajan y suben a su caballo)
Erwin: AVANCEN!!
(Todos comienzan a cabalgar, ya llevaban bastante tiempo cabalgando y tú no sabías como decirle a Akiko sobre Erwin, cuando llega la noche y al fin tomas el valor necesario)
Tn: Akiko
(Akiko te voltea a ver)
Akiko: Si capitana?
Tn: Debo decirte algo muy importante, no se si sea lo correcto o no, pero... Siento que debo decirte que...
Akiko: Se lo que intenta decirme y es igual para todos nosotros
Tn: Eh?
Akiko: Tanto como Eren, Mikasa, Sasha, Levi y Erwin, todos están en riesgo de morir, incluso nosotros, pero... Pase lo que pasé, protegeré a Erwin con mi vida
Tn: Si (Desvias la mirada) (*No morirá Erwin, no dejaré que eso ocurra*)
Jean: Titán a la izquierda!! Prepárense!! Iluminen la zona!!
(Iban a ir Shoto y Momo pero los detienes)
Tn: Está inactivo (Susurrando) (*Ya casi... Es hora*)
Soldado: Ya se ve el pie!!
(Aprietas tus puños fuertemente)
Soldado: Hay rastro de un camino!!
(Caminan más y a lo lejos ven la muralla, tu solo aprietas los puños fuertemente)
Tn: Chicos
(Tu equipo te ve)
Tn: No se si estaremos juntos o no, así que porfavor cuídense mucho y guarden lo que les dí muy bien
Todos: Si
Erwin: Vamos!!
(Todos montan a su caballo y van rápidamente hacia la muralla)
Erwin: Vigilen por si hay titanes escondidos!!, Comienza la operación!!, Pasen al equipo de maniobras!!
(Llegan a la muralla y la escalan con el equipo tridimensional, tu equipo y tú se quedan con Erwin, ven como Eren, Mikasa y Armin junto a el equipo de Levi se van con Eren, cuando Neji ve el suelo con atención)
Neji: Ahora vengo
(Se agacha y toca la parte de la muralla)
Neji: Capitana aquí hay restos de una fogata!
(Erwin voltea y se acerca a ustedes, ven como cae el rayo y Eren cubre el agujero, ven el humo verde)
Capitán: Parece que todo fue bien en el agujero exterior, es extraño que no nos ataquen, ni siquiera vimos un solo titan, no estarían preparados para este asalto?
ESTÁS LEYENDO
Shingeki no kyojin? (Levi y tú)
FanficTn, una chica Otaku de corazón, fan de varios animes, pero su favorito es Shingeki no kyojin, un día cualquiera ella hace su buena acción del día ayudando a un ancianito en la calle, lo que no sabía era que ese ancianito cambiaría su vida para siemp...