[...]
"Aghhh...! como se atreve...Aghh! maldito pomelo ¿¡Por lo menos hago algo útil...?!"
Se escuchaba los gritos enojados de Grass y algún o otro golpe en la pared.Ohh creo que se paso de la raya "Hey debes disculparte..." le dije a Citron pero solo resibi una respuesta muy grosera un "No" hubiera faltado pero...
"Aghhh...! no es mi culpa que fuera un llorón...Mejor tu ve a hablar con el"
En si todo fue mi culpa ¿Debería subir y disculparme por algo que no hice...? me quede pensando.¿Desde cuando cambio tan dramáticamente su actitud...? todas esas dudas me atrapaban en mi cabeza,solo para dar un gruñido molesto...Oh vamos! ¿Es enserio...? ¿Es necesario...? solo fue una tonta discuta,no era para tanto...Después de un rato decidí a subir a ver como estaba,porque todo estaba tan calmado.Es raro escuchar el silencio en este edifico.
Subí las escaleras y me dirijo a la habitación de Grass...desordenada como siempre.Toque la puerta para recibir alguna respuesta pero nada...extraño.Al final la termine abriendo porque siempre esa tonta puerta se trababa.Es raro ver a un bravucón fuerte y valiente llorando ¿no...? "Hey..." dije para que percatara mi presencia,el me miro y al notar que estaba ahí y ver como el estaba dio un pequeño grito asustadizo y para después cambiar dramáticamente su estado de animo si solo escuche un "Que tal...?" ¿Es enserio? después de verlo llorar se pone así Ummggg...~! maldito bipolar...Ohhh como sea.
-Oye que fue eso...? ¿Estas bien...? -Dije preocupándome por el se veía un poco extraño
-Ohh...! Claro ¿Porque no...? -dijo para después dar una sonrisa algo forzada.
Sabia que estaba mintiéndome ¿Era obvio no? decidí charlar un poco con el a ver si podía decirme la razón de su lloriqueo
Miren un bravucón llorón esto todos los días .Dije para después dar un risa bufona,este pequeño boxeador me ve la cara de tonto oh,Que?
Tal vez no quiere que le digan lo inútil que es,o solo es un tonto berrinche de niño pequeño al final tuve que dar un sonrisa algo forzada para que se sintiera mejor...bueno resulto.
-Gracias,por estar conmigo. -dijo Grass con un leve sonrisa ohh...que confuso.
+Sabes no tienes que ser un completo idiota todo el tiempo ¿Sabes...?-dije con algo de sarcasmo...todo esta casi normal hasta que Grass me abrazo con toda su fuerza tronando me los huesos.Pero que puedo hacer seguramente sera una muestra mas de su cariño.
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝗦𝗮𝗹𝗮𝗱 𝗮𝗻𝗱 𝗺𝘂𝘀𝗵𝗿𝗼𝗼𝗺 𝗹𝗼𝘃𝗲? ❞
Fanfiction˗ˏˋ GrassCap ˎˊ˗ Siempre hay muchas clases de héroes fuertes,ágiles y inteligentes.Tratando de hacer bien su trabajo en conclusión casados con su trabajo de proteger a los indefensos. Algunos son mas amados que otros ganarse el afecto de la gente ne...