Después de ese acto de egoísmo intente calmarme un poco para que se me pasara el mal humor,creo...que no funciono.
Creo que no debí descargar mi ira en el ¿Debería disculparme...?.Bueno generalmente Nightcap va estar molesto un poco tiempo conmigo porque tiene un Ego tan grande.
Le doy dos dias de estar molesto,tres seria algo exagerado.
Pov . Nightcap
¿Grass Knuckles esta molesto conmigo? Bueno creo que se noto por su acción tan egoísta...¡Como se atreve! y sinceramente no me importa que piensa generalmente el tiene un Ego muy grande y solo sera un enojo casual ¿De que me preocupo? Y creo que estoy lito para la próxima batalla.Esperare con ansias una emergencia.
Pero pensándolo bien debería alegrarme que no este pasando nada malo en Metropolis...Para mi mala fortuna Green Shadow se encontraba gritando -¡Agentes,están atacando la Metropolis todos diríjanse al centro de la cuidad!.
Bueno creo que mis "plegarias" de alguna forma fueron escuchadas.Me puse mi clásica bufanda con la insignia de L.E.A.F y fui a donde estaba la emergencia.
Y cuando llegamos vi que la estatua del alcalde de Metropolis estaba en el suelo y fue remplazada por nada menos que...¿¡Super brainz!? ¡Enserio! ya me arte,solo quiero ver su "hermosa" cara en todas partes no me sorprendería que se casara con su reflejo...Suspire pesadamente y fuimos a detenerlo.
- ¡Cuando te cansaras de hacer eso Adicto al Gel! -Dijo Penelopea burlándose de su cantidad exagerada de usar el gel presuntamente para que su cabello quede
˗ˏˋ Divino ˎˊ˗
No fue poco antes que Solar Flare le jalara del traje y obligara que poner la estatua en su lugar. Obviamente el no hizo caso.
-HaHaHa! pesaran que vine solo Ohhh~ Estúpidos y tiernos héroes creo que se equivocaron! -Dijo después para soltar una risa malvada y para después ver como salia Rustbolt y El Profesor Brainstorm salieron de un arbusto como arte de magia.
Brainstorm saco una arma de rayos láser y le disparo a Solar Flare...pero por suerte solo le cayo en la mejilla haciendo que sufra una leve quemadura.
-¿Estas bien...? -Dijo Green Shadow sonando preocupada
+Si,no tienes que preocuparte tanto...jeje -Dijo antes de soltar una tierna sonrisa.
Las dos se dieron una sonrisa y se ayudaron mutuamente para después ellas se ayudaran mutuamente.
Sinceramente esto solo fue un perdida de tiempo...dicen que ser es "héroe" es salvar y proteger la cuidad no dejar casi la mitad destruida pero de alguna forma nos agradecen por a verlos "salvado"
Grass Knuckles se quedaba dando autógrafos a sus supuestos "fans" y solo me quedaba irme...y sin decir nada mas empece a caminar.De pronto alguien empezó a gritarme a lo legos
-¡Nightcap!,¡Nightcap!
Voltee a ver quien era Knuckles creo que ya termino de presumir lo fuerte que es.
-Uh..? -lo mire algo confundido.
+Ehh...mmm...bueno me preguntaba si quieras salir esta noche...ya sabes como amigos -Dijo para después dar una risa nerviosa.
-Ohhh~ gracias por tu oferta pero PASO -Dije antes de irme caminando
+UmmMMmmMmm...¡Nightcap se que estas molesto pero no es para que actúes tan cruel! ¡Por lo menos un "No gracias..." ! -Dijo gritándome sonando molesto.
-¿Que? No estoy molesto pensé que tu estas molesto conmigo! -Dije algo sorprendido
+¿Yo porque estaría enojado contigo?~
-Esto solo fue una confusión absurda no crees...? -Dije riéndome un poco...
+Y quieres salir esta noche? -Dijo la misma pregunta bueno supongo que no tengo otra opción
-Bueno, acepto tu oferta...¿A que hora?
+Ahora solo déjame arreglarme -Dijo antes de acomodar su pelo para atrás
Solo fue una estúpida confusión y nos perdonamos como si nada...
¿Ahora quien es el del Ego?
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝗦𝗮𝗹𝗮𝗱 𝗮𝗻𝗱 𝗺𝘂𝘀𝗵𝗿𝗼𝗼𝗺 𝗹𝗼𝘃𝗲? ❞
Fanfiction˗ˏˋ GrassCap ˎˊ˗ Siempre hay muchas clases de héroes fuertes,ágiles y inteligentes.Tratando de hacer bien su trabajo en conclusión casados con su trabajo de proteger a los indefensos. Algunos son mas amados que otros ganarse el afecto de la gente ne...