"Somos novios pero no jotos" ★
Adelantado!
════ ❀ ✿ ღღ ❀ ✿ ════
Este pequeño One-Short no tiene nada que ver que la historia original.Me dio un poco de la "imaginación" para hacer esta cosa y bueno,también los personajes están humanizados bueno...aquí tienen.
════ ❀ ✿ ღღ ❀ ✿ ════
Pov.Grass Knuckles
Ohhh~ cuanto tiempo tengo que esperar para que sea San Valentin,decía eso mientras escribía en una hoja con uno de mis nudillos marcando los días que faltaban.Eh intentado darle una sorpresa a Nightcap pero el siempre nunca se impresiona Ummm...¡Que le pasa!.Bueno se que es un gruñón y solitario aveces pero tiene su lado dulce.
━━━━━━━━・✾・━━━━━━━━
Porfin! ya es el día es hora de darle un sorpresa dije sonando alegre y para después bajar a la sala donde se encontraban todos.
-Ohhh~ Nightcap!...-Dije cariñosa-mente para que el me viera algo molesto
+Ugh...? ¿Que quieres?
-Oh! Vamos! siempre estas de ese humor...mmm ¡sonríe en ves en cuando! -dije exigiéndole que cambie su humor.
+Ash! no puedes molestar a alguien mas! -dijo molesto
-Bueno...dejare de molestarte pero quiero que me digas algo...
+¿Que...? -dijo frunciendo el ceño
- ¡Que quieres para San Valentin! -Dije asando la voz y vi que Nightcap me miraba fijamente para después hablar
+¿Sabes lo que quiero...?.Quiero que no te aparezcas en toda esa maldita festividad que solo sirve para complacer personas interesadas ¿Oíste? -dijo cruelmente ehhh tal vez no fue buena idea preguntarle de esa forma.
-Por lo menos quieres unos chocolates...? -dije sonriendo nerviosamente.
+Si quieres gastar tu dinero Uhmmm...¿Tal vez? -dijo eso para después tirar una bomba de humo y desaparecer Wow es ta misterioso...
Después de eso me fui a la plaza de calabazas a ver que podía comprarle algo para esa fecha...pasaba por muchas tiendas que decía "El mejor regalo para su pareja ¡Aquí esta!" obviamente publicidad engañosa y Nightcap no es mi pareja es mi amigo solo le quiero dar una sorpresa ¿Que tiene de malo?.
Bueno creo que me quedare caminado por la plaza un rato...creo que no me tardare.
━━━━━━━━・✾・━━━━━━━━
Agghhhh! ya llevo toda la tarde aquí y no encuentro nada indicado para el y creo que va anochecer.,me sentía decepcionado de mi mismo hasta que vi una pequeña lamparita en forma de seta que brillaba en un tono morado brillante.Entre a la tienda donde estaba exhibida y pregunte su precio.
-Ehhh...¿disculpe...?
+Ugh? ¿Que se le ofrece? -dijo una intrépido tulipán seguramente el dueño.
-Me preguntaba cuanto esta esa lamparita que esta exhibiendo en la ventanilla...-dije sonando un poco nervioso.
+Oh! la lampara cuesta $25.50!
-Um? -justo tenia $30.00 en mi bolsillo Ughh...!~ esto me saldrá caro- bueno aquí tiene -le entregue el dinero y el puso la lampara en una caja para después dármela. Ufff~ por fin.
Cuando salí vi que ya era de noche tengo que apresurarme.
━━━━━━━━・✾・━━━━━━━━
Ufff~ por fin llegue al cuartel,estaba un poco cansado pero no me importaba cuando llegue vi como Green Shadow estaba en la sala leyendo un libro le pregunte donde estaba Nightcap ella me dijo que estaba en el techo le agradecí y subí. cuando llegue lo vi observando la noche se ve muy tranquilo.
-Se que estas ahí Knuckles...Ya sal -Dijo sin voltear la mirada ¿¡Como supo que estaba ahí!?
+ Uggh...Okey. -dije un poco nervioso
-¿Y para que viniste a espiarme? -mira la caja- ¿Y que hay en la caja...? -dijo para después fruncir el ceño
+Oh! solo quise comprarte algo de esta esturdida festividad que solo son para interesados...Umm... como tu.
-¡Que!? ¡Como te atrev- Ash! como sea...eso es para mi o no...? -dijo mirando la caja
+Si ten! -le di la caja y me miraba algo confundido seguramente pesando "¿En verdad lo hizo?"
Cuando abrió la caja vio la lamparita y creo que sintió una especie de felicidad y dio una sonrisa pequeña pero hermosa...creo que le gusto
-Ehhh...gracias por el detalle. -dijo mirandome y solo me dio un pequeño y corto abrazo Awww...! y después se fue,fue corto lo se pero esa era la reacción que buscaba.
Pov . Nightcap
Me fui a mi habitación y encendí la lampara Aghh! si que es bonita no puedo creer que alla gastado su dinero.Pero no le culpo,me gusto el detalle...Tal vez esta festividad no sea tan estupida.
━━━━━━━━・✾・━━━━━━━━
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝗦𝗮𝗹𝗮𝗱 𝗮𝗻𝗱 𝗺𝘂𝘀𝗵𝗿𝗼𝗼𝗺 𝗹𝗼𝘃𝗲? ❞
Fanfiction˗ˏˋ GrassCap ˎˊ˗ Siempre hay muchas clases de héroes fuertes,ágiles y inteligentes.Tratando de hacer bien su trabajo en conclusión casados con su trabajo de proteger a los indefensos. Algunos son mas amados que otros ganarse el afecto de la gente ne...