|×Capitulo 11×|
Incomodidad
Decidimos pedir algo simple y de poco costo porque sabia que yo tenia que pagar.
¿Que sentido tiene que te inviten a salir,si tu vas a pagar?
Suena cliché lo se pero de alguna forma se siente agradable,en instante se nos acerco una atractiva camarera para preguntarnos que íbamos a pedir elegí unos moffins de chocolate acompañado con una taza de te. Vi que Grass estaba viendo detalladamente todos los festines que habían seguramente pensando tranquilamente que iba a eligir seguramente algo costoso para saciar su hambre.
-Me puede dar un gaseosa de uva pequeña.-Dijo repentinamente haciendo que me sorprendiera ¿Abra escuchado mis pensamientos? ¿O es solo consciencia?. Dicho eso la camarera se fue para traer lo que pedimos.Se formo un ambiente un poco confuso.
+ Pensé que pedirlas algo mas costoso que una miserable gaseosa de uva...¿Cual es la trampa boxeador? -Intente intimidarlo que esas palabras pero no funciono.
- Oh...tonto chaparro ¿Piensas que no tengo soles? -Me miro con cara desafiante uso el mismo truco que use
¿Tonto ? ¿Chaparro? ¿Chaparro tonto?
¿Que clase de insulto es ese? Bueno al parecer su pequeño truco si funcionó ví como hacía una sonrisa de Victoria en su cara. Bien echo.
Sin darnos cuenta nuestros pedidos ya estaban en la mesa seguramente la camarera se canso de esperar nuestra tonta charla. Grass abrió la botella de gaseosa que estaba cerrada por una pequeña chapa metal con sus dientes seguramente demostrando su fuerza...Wow que que fuerte abro una botella con sus dientes como si no existiera el abre botellas . Decidí ignorarlo y dedicarme a comer los muffins.
Se mostró un ambiente algo calmado y pacífico hasta que Grass pregunto sobre el tema de "pareja"
-EhhHh...Nightcap ¿Que quiso decir la pequeña niña con la palabra "pareja"? -Dijo para después dar un sorbo a su refresco.
+Hay muchas formas de confundir esa palabra,tiene muchos significados dúo,par, compañeros,EhhhhH...y muchos más -dije eso porque me quedé sin explicaciones.
-¿Que tal alma gemela...? -Dijo para después voltear su mirada asía otra parte.
+Eh? Bueno es una posibilidad...-dije para después dar un sorbo del te.
-Enamorados? -Dijo mirándome a los ojos.
+Ehh...si supongo ¿Porque te preocupas tanto en una oración que dijo una niña?
-Salir y estar juntos son cosas de parejas ¿No? ¿Somos una pareja? -Dijo para después dar una sonrisa nerviosa
-Una pareja de amigos!,y puedes para me haces sentir incómodo...Creo que debemos irnos.-dije cómo dando mi bufanda
+Oh...claro entiendo.-dijo para después desviar la mirada hacia otra parte.
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝗦𝗮𝗹𝗮𝗱 𝗮𝗻𝗱 𝗺𝘂𝘀𝗵𝗿𝗼𝗼𝗺 𝗹𝗼𝘃𝗲? ❞
Fiksi Penggemar˗ˏˋ GrassCap ˎˊ˗ Siempre hay muchas clases de héroes fuertes,ágiles y inteligentes.Tratando de hacer bien su trabajo en conclusión casados con su trabajo de proteger a los indefensos. Algunos son mas amados que otros ganarse el afecto de la gente ne...