en realidad
supongo que no está a mi alcance.
es natural....
pero supongo que no tengo que deprimirme.
¿qué diría esquizo?
no debo deprimirme por eso de la atracción.
la atracción es irracional, y a veces no,
pero esta vez lo irracional me parece nefasto.pasé a su lado. asumo que se fijó altanera.
yo me imagino que no estoy y pienso en qué significa el significado. pasó al lado de mí.
es como mirar el cielo, como ser feliz.pero es todo por la atracción.
¿qué es la atracción?
¿podría prescindir de ella?
hormonal. disposición hormonal.¿puedo cambiar mi disposición hormonal?
dopamina, serotonina.
sus cabellos rubios contrastan al cielo.
la depresión.pero... puedo permitirme mirarla.
es más alta que yo.
no. no está a mi alcance.
pero puedo permitirme mirarla.usaba el abrigo bordeando su falda.
su piel era blanquísima y sus cabellos rubios.
su espalda, que acaba en sus hombros,
forma a la belleza compacta y ágil, sutil
mas grande e imponente, como un dibujo.tras las ropas ocultábase algo que, por su puesto, prefería no conocer. tal descubrimiento implicaba a la inestabilidad.
solo te conocería si pudiera no desconocerte.¿cómo algo podría mostrarse de esa forma?
su amor.
es natural.su semblante completo, lectores, escépticos lectores, que conocen lo escéptico de mí,
era no menos, nada ni nunca nada menos
que la efigie de la perfección.una manga, la derecha, ocultaba el borde verde
que dejaba ver por unos milímetros una curva.
la amplitud era justa. el borde, preciso.
los puentes de las extremidades eran inverosímiles.la miraba mientras los estudiantes caminaban alrededor de mí, la música sonaba y las micros hacían ruido, mientras los autos pitaban.
el espacio y el tiempo de detenían para enmarcarla en madera atemporal e incorpórea, un mundo extraño en el que solo ella poseía movimiento e interacción conmigo.¿cómo podría, lector, explicarte lo eterno de la belleza griega luminosa que dejaba salir al mirar a la izquierda?
¿cómo podría, lector, hacerle justicia a zeus sintiendo amor por una dama, tanto amor que engendrara una criatura así?
era una criatura inverosímil,
tenía una reflexión cerúlea
y una cubierta marmórea.por eso la llamé
una diosa helena.