02

14.1K 519 59
                                    

Aveces quisiera dormir y nunca despertar a esta pesadilla, si antes pensaba que tenía la cuerda al cuello me equivoqué; ahora sé lo que es tener algo en mente que quita las ganas de dormir y comer.

No puedo hacerlo, lo único que hago es trabajar y trabajar.

Pude conseguir un trabajo extra en las noches de mesera en otro restaurante pero, aun así no podré reunir tanto dinero. Mi padre pudo conseguir un trabajo como conserje, ha dejado de beber y de drogarse gracias a dios.

Tenemos hasta mañana para reunir todo el dinero y apenas tenemos 3,000 dólares.

-Hija, ten cuidado. No olvides llamarme - asiento, voy hacia mi nuevo trabajo nocturno. Al abrir la puerta principal mi corazón se aceleró a tal punto que mis piernas se pusieron como gelatina al ver a Declan.

- Hola preciosa morena- observé que ésta vez no vino sólo, hay unos cuántos hombres alrededor de la casa armados y sin más entró a la casa y con unos 4 hombres más.

- Declan! - exclamó mi padre al ver a dicho hombre.

- Buenas noches, vine a buscar lo que es mío- dice con una sonrisa.

-Que?- pregunté alarmada - Pero es hasta mañana y... - me cayo, sea mañana o hoy no habrá diferencia, no puedo conseguir casi 6 mil dólares en unas horas.

- No tenemos todo el dinero, danos unas semanas más Declan por favor solo tenemos 3 mil- habla mi padre y el mencionado rie.

- O todo o nada- dice sacando su arma al igual que los 4 hombres y mi padre me abraza protegiendo mi cuerpo.

- Para que vean que no soy tan malo les haré un trato, más bien te haré una propuesta- me dice - Si te entregas a mí, no mataré a esta escoria y la deuda será saldada- niego con lágrimas en los ojos. los nervios y la desesperación se apoderaron de mí, no quiero que maten a mi padre, pero tampoco quiero entregarme a él. Es un mafioso, un hombre peligroso y yo soy solo una niña.

-Por favor te vamos a pagar por favor danos tiempo, mírala es una niña.

- Niña? eso no lo decías o no lo pensabas cuando te ibas a beber y drogarte y la dejabas sola en esta casa. Por lo que sé, es ella que te mantiene y dices que es una niña- En eso tiene razón, y hasta ahora mi padre se da cuenta, lo sé por su mirada o siempre lo supo y nunca quiso aceptarlo.

Declan le hizo una señal a los hombres y estos se acercaron a mí separándome de mi padre.

- No - suplique al ver lo que querían hacer. - Por favor es lo único que tengo , no lo hagas por favor- lágrimas de impotencia se hicieron presente, mi padre lo único que hacía era verme con los ojos aguados y en ellos veía arrepentimiento. Quería acercarme pero el agarre de 2 hombres me lo impedían.

- Lo haré - grité sin pensar. - Haré lo que quieras pero por favor no lo mates - una risa de satisfacción se hizo presente en el rostro de Él.

- No hija. No tienes que sacrificarte por mí, yo he sido un maldito contigo no tienes que hacerlo. Perdóname hija, Perdóname princesa - había visto a mi padre en ese estado tan triste y vulnerable en mi vida.

El día del abandono de mí madre y... hoy.

- No dejaré que te pase nada papi.- haré lo que pueda para salir de esto con vida.

- Sueltala - mandó el tatuado y éstos cedieron. Rápidamente corrí a los brazos de mi padre y lo abracé fuerte. Los hombres que también tenían sostenido a mi padre lo soltaron y el abrazo se profundizó más.

No Quiero hacerloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora