Taehyung miraba con tristeza el bello lago que se encontraba frente a su cuarto, el cual compartia con su "Esposo". Lagrimas escaparon de sus hermosos ojos azules.
La puerta se abrio y entro un azabache de mirada dura y no hay que negarlo el era sexy y muy hermoso, el chico mas deseado de todas las mujeres y lo mas importante heredero de los Jeon.
-Taehyung, Mina me dijo que no querias comer tampoco hoy- El azabache se acerco a Taehyung y miro sus ojos llorosos
-No tengo hambre-Volvio su vista al lago- El azabache solto un suspiro frustrado su paciencia se estaba acabando.
-¡Comeras ahora y dejaras de llorar de una jodida vez!-Agarro del cabello a Taehyung y lo llevo hasta la puerta
-¡No!¡Dejame!¡Duele!¡Por favor sueltame!- Intento agarrar y rasguñar la mano que lo lastimaba-¡Jungkook sueltame me lastimas!- Todos los empleados miraban con tristeza a Kim. No les gustaba ver que el joven Jeon maltrate al joven Kim.
-¡Come de una Jodida vez!- Lo solto en el piso de la cocina y paso su mano por sus negros cabellos
-Si- Taehyung sabia que seria peor si no le hacia caso.
-¡Mina trae algo de comer!- La chica asustada trajo la comida y dejo todo en la mesa-¡No quiero ver a nadie cerca!- Gríto enojado y todos corrieron lejos de ese lugar.
Taehyung comenzo a comer en silencio aun llorando y sintiendo tanto dolor en su cabeza.
-¡Deja de llorar Taehyung!- Jungkook habia golpeado la mesa con sus puños.
-Si- Taehyung se obligo a callar y obedecer a su "Esposo"
La cena trascurrio con un ambiente tenso de parte de los esposos. Cuando terminaron Jungkook tomo a Taehyung del brazo y lo detubo.
-Perdoname no queria ser tan grosero- Taehyung lloro otra vez, siempre era haci el llegaba y golpeaba a Taehyung porque no comia o porque se la padaba llorando.
-Quiero estar solo por favor- Su voz llena de tristeza y desconsuelo-Por favor Jungkook quiero estar solo
Jungkook lo solto y apreto su mandibula, señal clara de que estaba enojado.
-Esta bien- fue lo unico que dijo y dejo ir a Taehyung a donde sea que el queria ir.
Ellos ya llevaban dos meses de casados.
Pero como llego Taehyung a estar casado con tal hombre y mas importante cual era la razón de su llanto.
-Porque me hicieron esto- Taehyung cayo de rodillas al piso y lloro frente a la ventana que da al lago otra vez- Papá porque...
-Porque el queria lo mejor para ti- Jungkook habia llegado a su habitacion
-Crees que esto es mejor- Taehyung lloro aun mas golpeando el piso-Papá te ruego que me lleves contigo por favor.
Jungkook ya conocia esta faceta de Taehyung y le molestaba tanto que el no haya superado la muerte de su padre, que su novio este muerto y que su hermano haya sido vendido a otro millonario. Jungkook queria que Taehyung deje de estar triste y llore todo el tiempo, eso le frustraba pero lo amaba tanto que no le importaba todo el daño que le hacia, a el no le importaba solo queria tenerlo a su lado.
-Nadie te va a separar de mi Taehyung metete esto en la cabeza- Jungkook fue y agarro su brazo tirando de Taehyung hacia su cuerpo.
-Te odio Jeon Jungkook- Taehyung ya sabia lo que seguiria despues. Una bofetada fuerte impacto su mejilla haciendo que su pomulo se corte.
-Y yo te amo Kim Taehyung- Tiro al rubio de ojos azules a la cama.
🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂
Si quieres saber que sigue...pues te invito a acompañarme en este fanfic. Originalmente iba a ser Panwink pero...queria intentar hacer un fanfic de BTS por primera vez y como estoy algo inspirada por esto de los matrimonios forzados se me ocurrio esto.
Por favor apoyenme es mi primera historia de Bagtan.
Soy ARMY y mi bias es....si se pero no les wa decir...❤
Amo el VKook y KookV son mi vida...es por eso que elegi a esta pareja.
Sin mas que decir dejen su comentario y estrellita y comenten que les gustaria qie cambie o si esta bien hasi.
Las actualizaciones seran lentas pero seguras 😊 solo espero que no me salga un libro tan grande, tratare de hacer algo pequeño nada mas.
Primera actualizacion 30/03/2021
Lo dejé como estaba jsjsjsjjss
Adivinen quién está de vuelta. 🌸🦊
ESTÁS LEYENDO
Forced Marriage [KookV]
FanficJeon Jungkook era hijo de la familia mas adinerada e importante de corea, siendo su único hijo era el heredero absoluto de toda la línea de hoteles y empresas ubicadas en diferentes lugares del mundo. Kim Taehyung es hijo de los Kim una familia "ad...