Capítulo 4

562 61 1
                                    





Taehyung se sintio totalmente cansado despues de la fiesta.

Habia bailado mucho con Jeon, pero era solo para evitar al resto de hombres que lo molestaba.

-Estoy muerto- se tiro a la cama y cerro sus ojos listo para dormir lo cual no fue tan dificil porque termino dormido en un dos por tres.

🌼🌼🌼🌼

Al día siguien Taehyung se levanto como de constumbre y fue a desayunar. Se habia levantado mas tarde así que se encontraba solo en una mesa fuera de casa.

-Tenemos que hablar muy seriamente Taehyung- El nombrado giro la cabeza hacia su mamá.

-Claro- Taehyung miro con algo de ansiedad a su progenitora, ella se veia muy seria.

-Aqui no- Nayeon se dio vuelta y camino dentro de casa- Vamos a tu cuarto.

Taehyung se levanto y la siguio de nueva cuenta a su cuarto, el cual se encontraba desordenado.

-Toma asiento- Nayeon se quedo parada en medio del cuarto- Lo que voy a decir a continuacion- se corto para suspirar- no me importa como lo tomes solo debes hacerlo y ya.

Taehyung fruncio el ceño listo psra decir algo cuando sus mamá lanzo un sobre considerablemente pesado a su lado.

-Abrelo- Taehyung sintio los bellos de su espalda erizarse, el estaba seguro de lo que era. De todas formas algun día se iban a enterar.

Lo abrio y vio las fotos de Hoseok junto con el la tarde de ayer y de otros días mas.

-Taehyung de das cuenta que ese solo es un bueno para nada que no te va a llevar a ningun lado- Nayeon comenzo a caminar de un lado a otro- Estoy muy decepcionada de tí, joder Taehyung eres el mas bello de entre tus hermanos, yo esperaba que consiguieras a alguien mejor no a ese...

-Yo amo a ese bueno para nada mamá- Taehyung la encaro- Lo amo con todo mi corazón y no me importa si me botan de casa ahora.

-No hare eso- Nayeon lo mira enfadada-Hare algo mejor que eso- Su sonrisa no le gusto para nada a Taehyung.

-¿Que?- pregunto esperando algo que en definitiva le daba mala espina.

-Te casaran con Jeon Jungkook si quieres que tu amado siga viviendo- Taehyung abrio los ojos demas, habia escuchado bien.

-¿Que?- no podia salir de su estado.

-Te casaras con el y formaras una linda familia, tu amado estara a salvo si lo haces...de lo contrario yo misma dare la orde que que lo maten y no quieres eso verdad Taetae- Taehyung no podia creer lo que su madre le estaba diciendo.

-¡No voy hacer tal cosa!, ¡no me casare con Jeon solo para satisfacer tus estandares mamá!- Nayeon miraba sin una pisca de inmutarse.- ¡Y deja de amenazar a Hoseok porque no conseguiras nada!

-Piensas que estoy jugando Taehyung- Nayeon sonrio en grande- Adelante puedes desobedecerme para mi es mejor que esa basura este muerta.

-¡basta!- Taehyung se levanto de su cama y camino a la puerta- le dire a papá en este momento.

-Lo tienes en la mira- Tarhyung se detubo al instante al escuchar lo que su madre dijo.

Lo tenemos, cuales son sus ordenes.

-Abran fue..

-¡No!- Taehyung corrio para quitarle el comunicador de las manos-¡Por favor!¡Lo hare!¡Lo hare!¡solo no le hagas daño!

Forced Marriage [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora