🐰|| 0.2

436 44 8
                                    


«¡Coco!»

Mark y YoungJae tienen una perrita, una muy linda. Llamada Coco, la aman tanto como si fuera su hija.

Una tarde, el mayor visitó al menor a su departamento, quería pasar tiempo con su perrija, hace tiempo que no la veia.

— Hyung… — YoungJae llama al americano — ¿como nacen los bebés?

YoungJae, tienes casi veintitrés años ¿en serio no sabes? — decía casi riendo

— ¡Sí sé!... Pero no entiendo como — hablaba con pena. — de seguro tú si sabes porqué eres mayor. ¿No?

— YoungJae, no sé cómo decirlo, pero me sentiría incómodo explicarlo.  — dijo.

— ¿por que no? — insistía más.

— eres muy inocente, no quiero arruinar tu mente sana Youngjae-nie.

— está bien...

Sin decir más siguieron con su día, ordenaron pizza y Mark propuso ver una película, y el oteo acepto. Llegó lo pedido y escogieron una de la colección que el menor tenía en su casa. Una de terror. La noche lo ameritaba; dos pizzas grandes, el clima un poco fresco y lluvioso, su Hyung favorito, un lugar cómodo y su pequeña bola de pelos.

Mark la película se le hacía aburrida, no le interesaba, quería decirle eso a Youngjae y ya sabía cómo hacerlo.

— Jae, ¿quieres saber cómo nacen los bebés?

— ¡sii! — dijo emocionado.

— bien, vamos a tu cuarto.

Youngjae estaba entusiasmado, y Mark iba con otras intenciones. Llegaron y rápidamente Mark tumbó a Youngjae a la cama.

— ¿que ha-hace Hyung? — decía asustado.

— te mostraré como se hacen los bebés.

Su voz ronca se calló cuando atacó los labios del otro. Haciendo eso un beso torpe. Todo era rapido y YoungJae soltaba ruidos extraños.

— Ah~ Hyung y-yo mhh...

Mark entró en él disfrutando todo la estrechez del menor, se movía a las órdenes de él pero unos ladridos no lo dejaban en paz.

Guaf guaf guaf.

— coco ya deja a Mark hyung — escuchaba la dulce voz de YoungJae. — está cansado deja que duerma.

El nombrado se despertó de ese bochornoso sueño.  — ¿que pasó?

— te quedaste dormido en media película, y coco vio que tenía una mancha de pizza en la cara y la estaba lamiendo. — explicó youngjae.

— ¿que horas son?

— las doce y media de la noche, si tienes mucho sueño quédate hyung.

— gracias jae, ¿puedo pasar al baño?

— ¡claro!, mientras yo limpio aquí.

Youngjae se quedó ordenado la sala de estar mientras Mark fue al baño a desahogarse por ese sueño. Si no fuera por coco ya se hubiera venido dormido.

------------------

Yeii, me gusta que les esté gustando (aunque estén medio cacas esto)

Los amo <3.

Lip&Hip [YoungJaeXGOT7]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora