👑|| 0.3

395 37 4
                                    

«labios»

Los chicos se encontraban en la sala de prácticas, habían ensayado mucho para sus próximas presentaciones y decidieron tomar un descanso.

Habían votado por comer helados, el clima era perfecto para esa golosina. Ya sentados cada uno hablando, riendo y comiendo, Jackson se dio cuenta de una cosa: YoungJae tenia una paleta de chocolate y plátano en forma de esa fruta, pero la comía de una forma peculiar, mirándolo directamente a los ojos.

Chicos... — habló el líder del grupo. — ¿quien quiere hamburguesas? — propuso

Todos dijeron un como afirmación

— ¿quien va por ellas? — preguntó el menor del grupo

iremos todos., así cada uno escogerá lo que quiera. — JinYoung.

— hyung~ yo no podré ir... — habló YoungJae con un tono triste. me duelen los pies, mejor me quedo.

Jackson se le había incendiado algo dentro de el, así que hablo rápido. JinYoung-ssi, yo me quedo con YoungJae. No te preocupes.

está bien, ¿de que las quieren? — preguntó Bambam desesperado por irse.

una hamburguesa con queso. — jackson hablo diéndole dinero al líder.

yo también, pero con papas por favor hyungYoungJae repitió la acción.

Todos tomaron sus cosas para poder irse. Se retiraron de la sala de prácticas, dejando solos a YoungJae y Jackson.

Bien, ¿que decías que te dolía? — jackson intentaba hacer una conversación.

— hyung~ yo... — youngjae se acercaba peligrosamente a donde el estaba sentado.

— ¿pasa algo Jae? — no podía evitar sentirse nervioso cuando el menor se sentó en su regazo mirándolo fijamente, para finalmente unir sus labios

jackie~ tus besos se sienten tan bien, mhgjadeo el menor, dejando que el otro tome aire.

Así siguieron un buen rato hasta ya no tener sensibilidad en ellos. YoungJae bajaba de una forma provocativa hasta llegar a los muslos de si hyung y mirarlo complacido.

Q-quiero saborearsu cara era una obra de arte.

Inocente pero con un toque de picardía.

El Wang no dijo nada, solo hizo un jadeo y el otro entendió. Bajo sus pantalones lentamente hasta dejarlo al descubierto.

Cuando YoungJae iba a meter el glande en su boca, una voz se hizo presente en los oídos de jackson.

Hyung, despierta...

Se escuchaba a lo lejos esa reconocida voz de Bambam.

Dude, si no te levantas tu helado se redetirá. — dicho eso le lanzó el bote.

Era un sueño, YoungJae estaba calladito sentado comiendo.

Su paleta.

De banana.

Oh no...

Pensó jackson.

-----------------------------

Yeiiii

Hice una playlist en spoti, vayan a verla!!!

👇👇👇👇
https://open.spotify.com/user/httplucy-2003/playlist/407yIvqIaBjUSDf19dpqLP?si=-l_xopHPSaSdnYqG7NNMZg

(Si no la pueden abrir, la pondré en u. Comentario a ver si así se abre :u)

Lip&Hip [YoungJaeXGOT7]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora