«piernas»
— Bien, JinYoung, BamBam, jackson y YoungJae sentados ahí. — ordenó el mánager del grupo.
Están a punto de grabar una transmisión para sus fans, los siete juntos y se estaban acomodando.
Ya todos listos empezó el vídeo en vivo, y platicaban entre ellos mientras otros miembros leían los comentarios de las ahgases.
JinYoung había notado una cosa, que le encantaba como a Michas fanáticas. Y era acerca de las piernas de YoungJae, se volvían más gruesas ya que él estaba un poco subido de peso, pero eso también le fascina a Park.
Se encontraba sentado junto a él en la camioneta que los llevaría a casa, ya acabaron las actividades de ese día. Solo esperaban a que los demás terminen de cambiar sus ropas y subir.
YoungJae se quedó dormido, estaba muy cansado; usaba una sudadera negra, cubre bocas, gorra y, - por fortuna del mayor - unos shorts que al estar sentado se subían un poco y quedaban ajustados a sus muslos.
JinYoung se percató que nadie los viera, el conductor estaba afuera platicando con el mánager y ningún otro chico se veía cercas. Así que pensó ¿por que no? Al querer hacer lo que tenia pensado.
Cuidadosamente, acercó su mano izquierda al muslo derecho del menor, su mano estaba fría, y la piel del otro cálida. Se sentía muy blando esa parte, así que no dejó de amasar todo. Su mano viajaba sin pudor por ahí, de arriba y abajo, hasta metió la mano por debajo de la tela.
— YoungJae, tienes que dejar de ponerte esto sí no me quieres provocar.
Habló ronco, mientras repetía su acción con el otro muslo.
Tocar las piernas de YoungJae ahora es su nueva droga, que lamentablemente, solo lo podrá hacer pocas veces, ó quizás ninguna más.
Cálidas, suaves, esponjosas y blandas, así son. Una sensación que a todos nos gusta sentir.
Por su mala suerte, tuvo que dejar de hacer eso. Ya que se escuchaban las voces en muy alto volumen de los dos menores y jackson, ellos tres siempre hacen escándalo. También dejó de hacerlo porque YoungJae comenzaba a suspirar pesado. No quería que su mánager los descubra haciendo algo tan irrespetuoso. Se sentó bien en su lugar, sin antes bajar la tela de los muslos de Choi y cubrirlos con una manta por ahí, estaba fresca la noche.
Sí que no se pudo contener.
— Hyung... m-más — YoungJae habló dormido, pero en voz baja. sino que vergüenza si se llega a enterar que los demás oyeron eso de él.
--------+-----------
Sólo faltan dos y listo!!!!!
Sigan en insta plox.
lxcy_choi_
ESTÁS LEYENDO
Lip&Hip [YoungJaeXGOT7]
Fanfic. . . . . . . . . . . . - ;; 🐾 YoungJae tiene bonitos labios, y bonitas caderas. Y eso lo saben sus compañeros de grupo. ➤ YoungjaeXGot7. ➤ contenido explícito. ➤ capítulos cortos. ➤ capítulo por cada miembro. ➤ no copiar