🐍|| 0.5

330 33 0
                                    

« caderas »

Los chicos estaban relajándose en su casa, el mánager les dijo que tenían una semana para descansar bien antes de iniciar las promociones de su nuevo álbum. Podían comer lo que sea, dormir hasta tarde y relajar su rostro de no usar maquillajes.

BamBam buscaba algo que ponerse, todos quedaron en que irían al cine, hace mucho no iban los siete juntos, y ésta oportunidad no la desaprovecharían.

Bambie~  — YoungJae lo llamaba — ¿me puedes ayudar a escoger mi ropa? — decía en un tono dulce.

Claro hyungel tailandés acepto y fue con él hacia su habitación.

Dentro de ahí, pudo observar como había prendas por doquier. El sabia que su hyung era un poco acomplejado y tenia que tener la opinión de todos ahí para saber como se ve. Eso lo entristece mucho a BamBam, YoungJae es alguien muy apuesto, y que con todo se ve bien y no le gusta ver a su hyung favorito — que los demas no saben— triste ó preocupado.

Hyung, ¿y por qué no te pones esta camiseta? — señaló una sobre la cama.

Mhh... Esa me queda muy pegada al cuerpo, y ... ya sabes...

pero se te ve bien, y si no quieres que se vea así, te puedes poner una chaqueta ó saco encima, acabo que en el cine el aire acondicionado siempre es muy frío. — decía con una sonrisa.

está bien Bambie... ¿y de pantalones?

Bambam rebuscaba con la mirada por todas partes, tenía que encontrar uno que se le vea bien sus piernas. Cuando lo encontró sonrió.

— ¡Este! Te verás bien, y se ajusta perfectamente a tus piernas. — trataba de convencerlo.

bueno, me iré a probarlos, estoy confiando en ti Bam.

Okay, yo dormiré mientras te cambias, tengo sueño.

Youngjae desapareció de la habitación y Bambam se recostó en la cama que JB tendía a la perfección. Sus ojos se juntaron de una vez hasta que sentía una mano pasearse en sus hombros, abrió pesado los ojos y vio a su hyung.

— ¿Youngjae? ¿por que no te has cambiado? — preguntó confundido.

Quiero que me toques. — fue demandante en eso.

— ¿que?

el mayor se puso arriba de él, tomando sus manos y colocarlas en sus caderas. Bambam se dio cuenta de una cosa; sus caderas son perfectas.

BamBam tenia una lista de las idols mujeres más lindas, en aspecto de su físico. No es por pervertido o morboso, sólo hace eso para ver  como es su tipo de chica ideal. Pero se ha dado cuenta que ninguna tiene las caderas como las tiene YoungJae.

¿A bambie le gusta? — los ojos del coreano ya no tenían ese tierno brillo

No pudo decir nada, ya que el otro comenzó a dar brincos encima de su zona. No eran brincos bruscos, eran despacio y en círculos. Se cansó de eso así que lo tomo y se puso arriba de él, tomando el control de todo.

Al carajo su heterosexualidad y su lista de chicas lindas solo por unos minutos.

Estaba a punto de quitarle la ropa al otro cuando sintió como movían su hombro.

— Bambie, bam... — era el chico con el que estaba hace rato.

— ¿Q-qué?

— JinYoungie hyung nos espera, ya nos vamos al cine

BamBam se dio cuenta que YoungJae ya traía su ropa puesta, sonrió.

Hyung...

YoungJae volteó a verlo. — ¿sí?

te ves muy bien con esa ropa.

------------- 💦----------

Como dije, todos serán activos con él, i don't care como sea ustedes como los vena en esta ship XD.

😘😘😘

Lip&Hip [YoungJaeXGOT7]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora