One more chance

3K 94 30
                                    

Edades:
Josh: 27
Tyler: 17

Tyler quiere audicionar para un papel de cantante, pero al director le interesa otra cosa...

Este capítulo sera narrado por ellos mismos, me inspiré en otra historia, tal vez muchos sean así xd
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

~Tyler~

Estoy muy nervioso por la audición. Creo que nunca debí hacerla, pero mis padres de verdad querían verme actuar en una película de canto, asi que accedí solo por ellos, pero me gustaría nunca haberles dicho que si, porque ahora estoy muy nervioso esperando mi turno, soy el número 8, y acaba de terminar el 6, así que falta muy poco para que me toque, creo que solo voy a cantar, y a ver que me dicen. Estoy nervioso.

~Josh~

Ninguna maldita persona lo ha hecho bien.
O cantan desafinado, o sobre actuan, o tienen un carácter horrible, pero ¡nadie es apto para el papel! Tal vez simplemente estoy cansado o estresado pero esta es una pelicula por la que me he esforzado y nadie actúa como se debe.
En fin, pasaron unas 2 o 3 mas personas, una peor que la anterior, hasta que llegó (por fin) la última persona en audicionar

-¡Número 8!- grité

Entro un chico, muy joven, tal vez de unos 18 o 17, pero algo en él me llamaba la atención, probablemente solo el hecho de que estaba nervioso, o tal vez lo sexy que se veía.
Pero no puedo pensar en eso. Creo que solo es el estrés, pero mierda, su cuerpo delgado, su redondo trasero, su cabello castaño, y su espalda delgada, dios, podria ser el actor perfecto.
Pero en una película porno.
Donde yo sea el que lo folle.
Ok debería dejar de pensar eso, pero es que es inevitable...

~Tyler~

El director me ponía de nervios.
No paraba de verme.
Pero de una forma tan... extraña.
Me dijo que su nombre era Josh, se veía bastante agradable, y bastante joven también, en especial por su pelo teñido de amarillo, no lo sé, me agradaba bastante, creo que el papel no va a ser tan malo despues de todo, ademas le alegraría a mis papas y ayudaria mi situacion económica, me voy a esforzar más.

-Entonces, ¿Joseph? Para que papel audicionas- pregunto Josh sin parar de mirarme

-Ehm... para el de Jesse- no paraba de titubear

-bien... entonces supongo que tienes una hermosa voz- Josh se paró de la silla y se fue acercando a mi, lo que me ponia mas nervioso

-P-pues, eso creo-

-Bien, entonces canta-

-¿l-lo que sea Señor Dun?- debo admitir que me encantaba decir su apellido

-Lo que sea Tyler- pero amaba mucho mas como pronunciaba mi nombre

Comencé a cantar, la primer canción que se me vino a la mente, casi la única que escuchaba en esos días

"Your'e love is scaring me
No one has ever cared for me
As much, as you do, ooh
Yeah, i need you here"

~Josh~

Mierda. Tyler tenía una voz tan jodidamente perfecta, que no podía evitar imaginar gimiendo mi nombre.

Ya no aguantaba más, necesitaba hacer algo, sus labios, se veían tan bien cuando cantaba y cuando hablaba, solo necesitaba probarlos o hacer cualquier cosa, porque ese pequeño y sexy joven me estaba provocando una erección con tan solo imaginarlo desnudo.

Smut ~ Joshler ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora