Disculpen mis fetiches bbs 😔👊🏻
(El bondage para los que no sepan, es básicamente un fetiche en el que alguien es dominante y el otro sumiso, y pues consiste en amarrar al sumiso jaikakdbb)
Josh: 37
Tyler: 29Y desde ese momento, Tyler quería que Josh lo castigara todos los malditos días ♡
~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~
Tyler, era el amante perfecto.
Era muy precavido, así que nadie sospechaba que Josh engañaba a su querida esposa Debby, con él.
Con sus largas pestañas, su cuerpo afeminado, sus delicados ojos, y su curvada espalda, Josh lo apreciaba cada vez más cada día.
Era perfecto
Su relación era perfecta.
Y dios mío, eran como dioses en la cama.
No importa muchas veces lo hicieran, no importa si casi los descubren, no importa si lo hacen todos los días a diario.
Siempre se identifica como la primera vez, esa vez que nunca se olvida, esa vez que el orgasmo llega a su punto máximo, esa vez que sin importar el dolor, el placer siempre es mejor a todo.
Y la mejor parte, era que nadie sospechaba de ellos, incluso cuando dormían en la misma habitación.
Eran mejores amigos desde hace años, y nadie nunca sospechaba que en la cama se volvían los locos apasionados, ni siquiera la esposa de Josh, la hermosa Deborah Ryan.♡ [...] ♡
- Por favor Joshua, será algo rápido-
Decía el castaño mientras acariciaba el marcado cuerpo del mayor, por debajo de la playera.
- vamos Ty, ya te dije muchas veces que no-
- pero ¿por qué joshie? Sabes que puedo hacer que te corras en menos de 5 minutos
- Tyler, no insistas, Debby llegará en cualquier momento-
- p-pero ...-
- ¡dije que no! lo siento lindo, sabes que ahora no podemos hacerlo
- ¡agh! siempre eres tan difícil de convencer Josh. Al menos prométeme que en la noche iremos a la cama juntos
- está bien, lo prometo ...-
- ¡Así me gusta! -
-... Siempre y cuando no sospeche nada Debby-
Tyler rodó los ojos mientras sonreía, sabía que Josh hablaba de Debby cuando quería molestarlo, pero sabía que él siempre era prioritario, así que eso solo alimentaba su gran ego.
Estaban solos en la sala, esperaban a Debby para ir a celebrar su nuevo trabajo, y por supuesto que Josh invitó al menor, y para su suerte, a su amada esposa no le molestaba, ya que afortunadamente, también se llevaba muy bien con el castaño.
Seguían esperándola, aunque estaban muy aburridos, no habia tema de conversación, ni tiempo para hacer nada.
se produjo un momento muy incómodo, nadie sabía que decir, o qué hacer a continuación.
Josh tocaba ritmos pegándose en sus muslos y Tyler jugaba con sus manos.
nunca se había producido un silencio tan incómodo, normalmente estaban riendo y hablado, o tocándose y besándose.
pero ninguno de los dos sabía como romper el hielo.
y no había pasado tanto tiempo, pero ese silencio se había vuelto muy incómodo