let's go to the bathroom

2.7K 74 12
                                    

Tyler: 29
Josh: 30

Tyler y Josh eran amigos con derechos, y los grammys activaron su lujuria

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~••~•~•~•~•~•

Los grammy estaban por venir. Que nervios. Estaban nominados con su sencillo Stressed out, lo cual no era de sorprenderse, pero aun asi estaban muy nerviosos y emocionados.
En especial por lo que harían si ganaran .
Se quitarían los pantalones, en medio de toda la gente.
Por eso en parte no querían ganar, pero por supuesto que a la vez lo deseaban con todas sus ansias.

Llegó el momento, y después de unas cuantas palabras y unos cuantos premios más, anunciaron su categoría, y gracias a su gran talento, no era de esperarse, que ganaran, dejando a todos boquiabierta cuando fueron al escenario con sus bóxers.

(Fotito de la multimedia OwO)

Y después de los abrazos, el discurso, que terminará la ceremonia, y demás, finalmente se fueron a festejar con Jenna, Mark, y todo el equipo para conmemorar su victoria, además de pasar un rato con los amigos.
Fueron a un restaurante, muy lujoso la verdad, con adornos de vidrio, copas, comida cara, y el vino más fino que habían probado en su vida.

Pasaron los minutos y todos se reían y festejaban, decían lo mucho que estaban orgullosas de los chicos y ellos contaron varias anécdotas de la grabación y de su carrera en general, se la estaban pasando muy bien.
Hasta que casi acabando la comida, ya solamente hablando y tomando vino, Jenna saco su celular para mostrar los vídeos que había tomado, y mientras todos sonreían de alegría al escuchar a Tyler hablar orgulloso, ellos solo se fijaban en otra cosa.

"Se ve tan sexy con bóxers" pensaba Josh.

"Quiero que pronto ese hombre me haga suyo" pensaba Tyler.

Se contenían las ganas por besar al otro, ya que no lo habían hecho en mucho tiempo. Eran amigos con derecho, pero también querían mucho a sus relaciones normales, así que tenían bastante cuidado.
Pero en ese momento, sólo querían besarse el uno al otro.

Pero el castaño estaba llevando su deseo a otro nivel.
Cada cosa que Josh hacia en el vídeo, sólo se lo imaginaba follandolo una y otra vez.
Y claro, se estaba poniendo caliente, lo peor del caso, es que era en un lugar totalmente público.
Pero ya era demasiado tarde.
Se le estaba formando una semi erección.

-Voy al baño- dijo Tyler antes de levantarse de la silla y dirigirse al baño de hombres (pos ni modo que de mujeres veda xd).

Tyler no quería ir al baño.
Quería sacarse su necesidad, costara lo que costara.
Había calculado los tiempos, y tenía que hacerlo rápido.

Mientras tanto, Josh seguía en la plática, riendo, hablando, y de todo. La verdad estaba muy alegre, y se divertía mucho en esa cena, era un momento que no iba a olvidar.
"Suerte que quitaron el video" pensaba Josh al recordar de nuevo a su amigo en bóxers.

-Hey, Mark pásame la sal por favor- exclamó Josh.

Mark lo hizo, le acerco el salero lo suficiente como para que este la pudiera agarrar, lo cual hizo, pero cuando lo levantó, no se fijó que al acercarlo a él su mano chocaria con su Copa de vino, lo cual sucedió, y la Copa con vino calló justo en frente de Josh, manchando toda su camisa del vino.

-¡Oh No! Mi camisa- se quejó Josh

-ve al baño Josh, antes de que se seque- dijo Mark

Josh corrió al baño, la camisa era casi nueva y quería quitarse la Mancha de vino. Además recordó que Tyler estaría ahí.

Smut ~ Joshler ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora