UN FINAL?

709 70 15
                                    

Estaba en el hospital,estaba con sueros y cables a mi alrededor...nadie me fue a visitar ni siquiera mis padrastros,entonce fue ahí que comprendí que a nadie le importaba tampoco a taehyung...sabia que le importaba más su popularidad que yo...aún así,le di bastante oportunidad y esforzándome para que siga siendo el niño que siempre conocí...pero me confundí...



Todo era gris,¿porque llegue aquí?...mi madre sufrió de cáncer en el riñón,entonce eso...es de herencia..por lo menos no tuve hijo,no quería verlo sufrir si tenía uno...creo que tengo que desconectar los cables...nadie me va a visitar y eso que paso dos meses..




Desconecte el cable...y me alegro de hacerlo...porque ya no voy a sufrir más ¿verdad?..¿gracias...tata?




(......)




Estaba corriendo a toda velocidad hacia el hospital,no sabia que Lisa estaba ahí...cuando me dio la carta en mi casillero,no le e abierto,porque pensaba que era sobre sus cosas sobre mi...han pasado dos meses...y no siquiera fui a verla...





Le pregunté a la secretaria donde se encontraba la habitación de mi pequeña Lisa...me dijo donde era..pero quedaba demasiado lejo..¡mierda!...



Corri como si el diablo te siguiera...temía que Lisa ya no estaba,tenía demasiado miedo de perderla ¿porque? ¿Porque fui tan idiota en no decirle mis sentimiento hacia ella?...no lo sé...me deje llevar de mis amigos...




Llegué aquí habitación,mi mano temblaba,mis lagrimas secas,mis ojos hinchados,mi pensamiento la tenía ella y solo a ella....abrí la puerta, y lo que vi..me dejo congelado



—li...Lisa!!— me acerque rápido a ella,estaba pálida...su máquina ya no hacía sonido sobre su corazón latiendo..estaba muerto,así que la abraze como pude y bese sus labios no me importaba si la gente o los doctores vieran esta escena,no pude aprovechar que ella estuviera viva..solo...




Fue el último adiós...












Fin?

LA CHICA DE LOS LABIOS SABOR A FRESA [TAELICE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora