DEFINITIVO

627 68 3
                                    

Pov de taehyung

Me desperté sudado,tenía lagrimas en mi cara ¿qué pasó? ¿Porque no estoy en el hospital?,mire a todos lados y esta no era mi casa,ni mi habitación...¿donde estoy?tantas preguntas en mi mente...me dolia demasiado la cabeza.


—mierda!...y ahora que? —me pare de esa cómoda cama...quería ir al baño pero ¿donde pinche quedaba el baño?



De pronto se abrió la puerta dejándome ver....a la única chica que hacía latir fuertemente mi corazón.





Lisa:amor despertaste...ven que ya esta el desayuno preparado,por cierto no te olvides que hoy es el cumpleaños de nuestra hija —me guiño el ojo y se acerco a mi para darme un fuerte abrazo.




Tae:...Lisa eres ? Estas vivas? —me quede en shock...no sabia como reaccionar....tenía una hija con la mujer que amo...¡¡¡wtf!!





Lisa:¿porque tan sorprendido amor? Haber dime...¿que soñaste? —se sentó en la cama y me  hizo señas para que me sentara junto a ella.





Bueno...le conté lo sucedido,ella comenzó a llorar...me abrazo fuertemente y me dijo.




Lisa:taehyung....eso no fue un sueño...eso de verdad paso.




De nuevo me quede sorprendido...no entiendo...ella estaba muerta o ¿no?




Lisa:sabes...hubo un milagro que me salvó,me hicieron varias cirugías....me decían que siempre estabas a mi lado,me cuidabas...hasta que tuvistes un accidente automovilístico y quedaste en coma por 3 años...¿como estuve embarazada? Pues...antes de que tuvieras ese accidente....hicimos la creación de nuestra hija,tuve que ser fuerte por ella,ya que si comenzaba a llorar...la podía ser daño y eso no quería,creo que poco a poco recordaras esos momentos.—habló ella llorando,viéndome con esos ojos hinchados de tanto llorar....me sujetó la cara y me dio un tierno beso...para después volverlo salvaje.




Suni:oigan...que están haciendo?


Rápidamente nos separamos de ese beso y miramos a nuestra hija....por primera vez vi algo demasiado tierno...ella se parecia bastante a Lisa,suni solo tenía mi sonrisa cuadrada...creo que me quedé dormido cuando estábamos haciendo la creación.



Suni:....mamá....él despertó —miro sorprendida a Lisa.



Lisa:si...ve anda abrazarlo.



Ella enseguida corrió hacia mi y me abrazó con fuerza,me miró a los ojos...me estaba analizando con sus manitas pequeñas.




Suni:quiero un hermanito! —me sonrió.



Lisa:suni! —miro sorprendida a nuestra hija.



Suni: sabes papi....conocí a un amigo,se llama kim seok jin...él tiene 5 años...me gana.—se sonrojo y comenzó a jugar con sus deditos.



Tae:tú le permitiste tener a ese amigo? —dije firmemente y mirando a lisa "enojado".





Lisa:tae deja de ser celoso!....solo son amigos...—se cruzo de brazos e hizo un puchero.




Tae:pues por lo mismo....nosotros fuimos amigos y ahora somos esposos...




Suni: vamos a comer si? —dijo eso para luego saltar en  la cama.



Lisa:si..tengo hambre



Tae:pues si no fuera por suni...ya estuvieras comiendo otra cosa.— mire pervertidamente a mi esposa.




Suni:que hice yo? —preguntó inocentemente.




Lisa:nada...tu papá está loco —se puso nerviosa.



Suni:papá loco...—se bajo de la cama y se fue corriendo hacia la cocina.



Lisa:no hables así adelante de ella..




Tae:sabes...a mi próximo hijo quiero que se llame Kim namjoon...




Lisa:sigue soñando..




Fin...



Después de todo tuvimos a nuestro pequeñín..lo peor es que salió demasiado pervertido..

LA CHICA DE LOS LABIOS SABOR A FRESA [TAELICE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora