Jeon Jungkook. El novio y "propiedad" de Min Yoongi. Yoongi es más conocido como Suga,es muy popular por ser parte del equipo de baloncesto. A diferencia de Jungkook, el también es popular,pero prefiere reservarse.
–Jungkook-lo llamo su mejor amigo.
–¿Mmh?-dijo sin despegar la mirada del móvil.
–Yoongi hyung dijo que debes encontrarte con el detrás de los baños.
El pelinegro hizo una mueca. Llevaba dos semanas recibiendo mensajes de varios amigos suyos diciéndole que Suga le era infiel. Pero ¿Cómo no creerles cuando el mismo lo había visto con otro chico?.
–No quiero ir-dijo está vez mirandolo a los ojos.
Jimin lo había consolado ese día en que había llegado a su casa llorando. Incluso este le propuso que intentara formar algo con el, Jimin es su mejor amigo,si, pero no es ciego. Jungkook es muy bello como para dejarlo pasar así nada más pero Jungkook se negó,pues sabe de lo sentimientos que este siente por Hoseok.
–Bien,si no quieres ir no vayas–acepto lo que su amigo le pidió. Últimamente había estado pasando por momentos muy tristes.
Sus padres habían estado peleando y lo único que el podía hacer era encerrarse, le contó a sus padres que era homosexual u estos se negaron, y más encima su novio le era infiel.
¿Que más le arruinaría la vida?
–Gracias hyung–se lanzó a los brazos de su mejor amigo.
–Jungkook–la voz de su supuesto novio hizo que levantará la cabeza para verle.
–¿Que?–pregunto cortante.
–Necesito saber si quieres ir conmigo al parque de diversiones–dijo.
Jungkook negó, cosa que le sorprendió a Yoongi.
–¿Que sucede?–pregunto.
–Hey Jungkook,nos vemos–se despidio Jimin, antes de darle una mala mirada a Yoongi.
El mayor se sentó a su lado para hablar.
–¿Y ahora que suc–
La voz quebrada de Jungkook le interrumpió.
–¿Que sucede?–dijo para después reír sarcástico–¿Enserio vas a preguntarmelo?
No obtuvo respuesta de parte de su hyung. Bien, si iba a ser tan hipócrita a tal punto de que no iba decirle la verdad,iba a ocasionarle un escándalo enfrentar de medios instituto.
–¡Se que me engañas,no más a mentirme más Min Yoongi!–grito desesperado.
–Jungkook no sabes lo que dices,baja la voz porfavor, nos están mirando–trato de hacer que se callara.
–¡¿No quieres que escuchen que eres un maldito infiel?! ¡Es eso!–Jungkook alzó la voz aún más fuerte, con las lágrimas cayendo por sus mejillas.
Las personas que se encontraban distraídas tomando su almuerzo,dirigieron su mirada hacia la pareja que discutía.
Lo que más llamaba la atención era que era la relación de Jeon y Min, ¿Cual era el problema? Que ellos nunca discutían,nunca.
–¡Se valiente y dime la verdad!–sollozaba descontroladamente.
–Eso no es así Jungkook–vio como Jungkook se levantó de golpe.
–¡¿No es así?! ¿No es así? ¡Crees que soy idiota pero no es así, te ví con un tal Jin!.
Yoongi trago duro. Jungkook sabía que estaba saliendo a la vez con Seokjin en secreto.
ESTÁS LEYENDO
Desconocido [Taekook]
Fanfiction-No te conozco y no me conoces. -Taehyung, Kim Taehyung -Jeon Jungkook