3

106 12 1
                                    

—¡Eres un tonto!—

—¡Tu eres más!

El pequeño Jungkookie suspiro cansado. Cansado de que su mejor amigo y su nuevo novio discutieran, y lo que más le tenía cansado,es que al final de todo terminarán dándose mimos y "virus".

—¡Suficiente!—grito desesperado el azabache—Me largo.

—No, Jungkookie está bien, quédate—hablo Hoseok está vez,con una sonrisa amistosa.

—Oye, Ggukie porfavor—tiro un poco de su mano.

Jungkook suspiró. ¿Porque no podía seguir así con Yoongi?. Porque si, el aún seguía enamorado de el.

—Necesito ir a tomar aire,ya sabes cómo me pongo—dijo antes de sonreír forzadamente.

El pelirosa asintio sonriendo.

—Te quiero pequeño.

Jungkook solo se limitó a sonreírle a Jimin y a su acompañante Hoseok.

Sin duda necesitaba algo para calmar su dolor....

     O alguien.

.

.

[...]

.

.

Su cuerpo reaccionaba a las leves caricias que el viento le daba, todo era perfecto en ese momento.

No había algún pensamiento sobre Yoongi,ni algún pensamiento tonto de suicidarse. Nada, todo era perfecto.

Una figura algo más alta que el,con ojos oscuros como el carbón y el cabello algo alborotado se poso a su lado, mirándolo.

Se giro para mirarle,pero enseguida se volteó sin darle importancia.

Ah, Taehyung.....

¡¿Que?! ¡Taehyung!

¡Aah!—un grito acompañado de un brinco salió de el, haciendo reír a Taehyung.

Taehyung reía a carcajadas sobre lo que había provocado en el chico que tenía a un lado.

—¡Eres un maldito imbecil!—golpeo un poco el brazo contrario maldiciendo.

Taehyung seguía riéndose de lo torpe y adorable que podía a llegar a se Jungkook, que era normalmente todo el tiempo. No podía faltar un día en que el torpe hiciera una de sus tonterías,y no era porque quisiera,si no porque le salía normalmente.

No podía negar que le gustaba observar a escondidas al bonito azabache que se tenía una risa peculiar y graciosa, esa bonita sonrisa de conejito. Tampoco podía olvidar los hermosos y tiernos pucheritos que hacía cuando algo le disgustaba o le ponía triste. Extrañamente, cuando estaba cerca de el,algo dentro de el, aullaba por tener a ese pequeño a su lado.

—¡Que es lo que te sucede!—decia hipando por el susto—¡P-pudiste haberme matado!—dijo exagerando sus palabras.

Taehyung soltó otra risita, saliendo de su nube de pensamientos sobre el conejito.

—No es para tanto—volvio a reír cuando escucho como Jungkook hipó—¡Eres adorable!

Jungkook se sonrojo. Odiaba con todo su ser a el Tal Kim Taehyung que, supuestamente, no conocía.

—Ca—hipo—lla—hipo—te—termino con un sonidito algo raro debido al hipo.

Taehyung solo sonrió. Sin duda ese niño era la cosita más tierna del mundo.

—ven, yo lo arreglo—paro de burlarse y se acercó al menor.

—Esto lo p-provocaste tú—hablo con una voz adorable.

Taehyung sonrió.

Poso una de sus manos en la rellenita mejilla del azabache y dio unos golpecitos en la espalda del menor, reposando su mentón en la cabezita de Kook.

—¿Que h-haces?—pregunto con nerviosismo por la cercanía con la se encontraban.

—Hago lo que mi mamá hacia conmigo cuando era un bebé—dijo—supongo que solo funcionan con los bebés—se alzó de hombros.

Jungkook supo a dónde iban dirigidas esas palabras. O más bien a quién.

—¿Quieres probar si eres un bebé?—se burlo.

Jungkook solo bufo. Lo conoció una noche, el mismo se llamó su salvador y ahora ¿Se dedica a burlarse de el?.

—Eso no funcionara conmigo, tonto—nego.

Taehyung se separó y elevó una ceja.

—¿No?—pregunto—¿Y entonces porque tú hipo se ha ido?—dijo burlón.

El menor enrojeció totalmente,por lo tonto que se vio ante el peligris. ¡Porque nadie podía aceptar que ya es un hombre!

—¡I-idiota!—grito con intenciones de irse pero el mayor le tomo del brazo.

—Ya,ya estaba bromeando—.

—¿Lo haces muy seguido no?—dijo sarcástico.

Taehyung sonrió alzando ambas cejas.

—Supongo que es parte de mi—Jungkook rodo los ojos divertido.

—Cambiando de tema...¿Que hacías aquí sólo?

Jungkook apretó los labios.

—No es como si quisiera estar acompañado de alguien—se alzó se hombros.

Taehyung frunció el ceño.

—¿Y Jimin?

—¿El enano?—taehyung asintio
—el maldito me abandonó por su novio. Estaban dándose mimos y me aleje.

Taehyung parecía no entender nada. No hasta que recordo los comentarios que hacían en su salón sobre el azabache y Yoongi.

—¿Es cierto que sales con Yoongi—solto de la nada. Alarmando a Jungkook.

Este se tambaleó, a punto de caer. De no ser por los brazos de Taehyung quienes le sujetaron.

—T-taehyung—sintio sus ojitos picar, entonces Taehyung entendió todo.

—Si no puedes hacerlo,no lo hagas. Esperaré por ti—afirmo con una sonrisa.

Jungkook sonrió. A pesar de que le dolía mucho lo de Yoongi, se sentía bien que Taehyung,un chico realmente atractivo, le entendiera.

Estaban los dos sumergidos en su burbuja que no se dieron cuenta del chico de piel pálida que les observaba celoso detrás de un árbol.

.

.

.

.

[...]

.

.

.

.

Holaaaaaaaaaa. 🌺

Puse amorsh porque ando enamoradaaaa~ u.u. Ando confundida pero bueno, trate de darle un poquito de toque sobre mi vida amorosa pero no tuve resultados buenos, Jaja. Igual y para los dos siguientes capítulos ya habrá amor entre Taetae y Ggukie.

Ojalá y pronto llegue el amor de mi vida u.u. Ahrre me espero xdxd.

Gracias por leer.





Fancy you. 🤟

Desconocido [Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora