Al día siguiente, Jungkook le contó todo lo que había sucedido, desde que trató de suicidarse,hasta lo sucedido con Taehyung.
Cabe decir que recibió un par de golpes por parte de Jimin,y un gran sermón sobre las consecuencias de volver a intentarlo.
–Tranquilo hyung,no lo haré más–jimin pudo respirar tranquilo–a menos que tenga un buen motivo.
Al escucharlo,el más grande le dio otro golpecito en el brazo,escuchando la risa de Jeon.
–Entonces, ¿Todo es gracias a ese tal Taehyung?–hablo.
–Si–suspiro–el tuvo la amabilidad de llevarme al hospital–volvio a superar pesadamente.
Jimin le miró divertido,como esas veces en las que quería burlarse por los amores de su Dongsaeng.
–Apenas le conoces y ya está lloviendo corazones del cielo–se burlo el pelirosa.
Jungkook rodo los ojos. No le parecía extraño el compartimiento de su hyung, siempre que podía o quería lo hacía.
–Es solo un desconocido que me salvó la vida–agrego–nada más.
–Si tú lo dices–sorbio un poco de su bebida.
–¿Crees que lo vuelvas a ver?–pregunto interesado en el tema. Quería que de una vez por todas encontrará a el amor de su vida,y que se olvidará del estupido de Yoongi.
–No lo se,tal vez no–nego–solo quiero olvidar lo que trate de hacer esa noche.
Jimin asintió comprendiendo la situacion de su amigo.
–¿Y te olvidarás de el?–dijo–Me refiero a Taehyung.
Jungkook lo pensó. Al fin y al cabo de lo agradeció esa noche, ¿No? El tenía porque tener en la mente a ese desconocido chico que muy apenas lograba burlarse de el.
–Supongo que si–se alzo de hombros.
Aunque Jimin no estaba de acuerdo con la decisión de el pelinegro, termino por aceptar.
.
.
[...]
.
.
—No entiendo tu obsesión por esos raperos—hablo el pelirosa.
—Son increíbles–agrego el azabache más alto–¡Bangtan sonyeondan son lo mejor!–exclamo aplaudiendo como un niño pequeño.
—Son raperos, ¿Que pueden tener de increíble?—rodo los ojos por lo infantil que era.
–Que son raperos, duh.
—Es exactamente lo que los hace inespeciales,no entiendo co—
Jungkook tiro de la manga de el pelirosa que estaba haciendo una rabieta.
—Jimin, cállate–dio una orden.
El aludido abrió la boca indignado.
–¡¿Cómo te atreves a callarme?!—exclamo—Soy mayor que tu niño con—
Las palabras fueron calladas por la mano del azabache.
—¿Que sucede?—pregunto una vez que Jungkook retiró la mano.
El azabache solo veía al frente. No es que le importara lo que estaba viendo el más pequeño (por años) pero al ver su cara de sorpresa,se giro.
—¿Que?—su ceño se frunció al ni saber que pasaba.
—Es el...
—¿De que hablas?—pregunto confundido.
—Kim Taehyung—solto.
.
.
.
[...]
.
.
.
—No,no—se negó—en cuanto me vea se burlara de mi,se lo que digo Jimin.
Ya cansado de que, el pelinegro se negara a salir de los baños para encarar a Taehyung,lo jalo de ambos brazos para sacarlo de ahí.
—¡N-no,hyung hablo enserio!—trataba de converser al maldito enano que no lo soltaba.
—No seas gallina y dale las gracias nuevamente—decia, mientas trataba de quitar las manos del bebé de las suyas.
—Hyung,se burlara por mi tamaño ¡En estos momentos me veo como un pequeño niño!
—Tienes toda la razón, eres un pequeño—y finalmente logró sacarlo de ahí.
Una vez que estuvo fuera se soltó de el más bajo y lloriqueo.
—¡Es injusto, maldito enano!—hacia pucheros.
Jimin soltó a carcajadas. Su amigo era tan tierno.
—¿Jungkook?—y listo. Jungkook se tensó al escuchar la grave voz de el "desconocido" de la noche anterior.
Se giro lentamente para encontrarse con quién le había salvado la vida.
—Hey—saludo tímidamente.
—¿Estudias aquí?—pregunto intrigado. Si decía que si, estaría completamente feliz,de que tuviera un nuevo compañero.
—Eh, si—asintio con su cabecita moviéndose de arriba hacia abajo.
Taehyung rio.
O no, conozco esa risa burlona—penso Jungkook.
—Con esa camiseta amarilla y esos shorts te ves como un pequeño patito—se burlo el peligris.
—¡C-callate! No te conozco—dijo para darse la vuelta e irse.
—Lo siento—hablo Jimin—es un gruñón.
Taehyung sonrió.
—Si,me he dado cuenta.
Jimin sonrió igualmente.
—Park Jimin, mejor amigo del patito que se ha ido corriendo—hablo divertido.
—Kim Taehyung, salvador de tu mejor amigo—sonrio.
—Gracias por haber salvado a Jungkook,tiene una vida difícil—solto un suspiro ante las últimas palabras.
—Entiendo,pero no es nada—asintio.
—Entonces, gracias de igual manera—sonrio amablemente.
—¡Jiminnie!—la voz chillona de el azabache le hizo dar un brinco y salir corriendo.
—¡Fue un gusto, Taehyung!
.
.
.
.
—·–£'
.
.
.
.
Holaaaaaaaaaa. 🌺
Siento que no quedó del todo bien pero bueno,tal vez luego lo corrija. Se que me quedo cortito pero es que, quería ver mi Dorama y pues me quedé sin ideas :c. Aún no tengo vistas ni estrellitas pero me conformo con que tan siquiera dos o tres personitas lo lean. Igual lo hago con mucho amorsh uwu.
Si hay algún error háganmelo saber. 🌹
Gracias por leer.
ᵗᵉʳᵉ ⁿᵒᵗʰⁱⁿᵍ ˡⁱᵏᵉ ᵘˢ, ⁿᵒᵗʰⁱⁿᵍ ˡⁱᵏᵉ ʸᵒᵘ ᵃⁿᵈ ᵐᵉ. 🥀
ESTÁS LEYENDO
Desconocido [Taekook]
Fanfiction-No te conozco y no me conoces. -Taehyung, Kim Taehyung -Jeon Jungkook