Este día era perfecto.
No tenía otras palabras para expresar lo increíble que había comenzado su día, oh esperen, eso es otra palabra diferente a perfecto.
El azabache se levantó, creyendo que sería como uno de los días llenos de mierda que siempre tenía,pero se equivocó. Entró al comedor y espero (como era de costumbre) a oír los gritos de sus padres, pero no había absolutamente nada. Solo un pequeño panecillo y leche,con una nota.
"Jungkookie, llegaré más tarde de lo normal así que en la nevera hay ramen para tu merienda.
¡Que tengas un excelente día, cielo!"
El aludido esbozo una sonrisa. La única persona de su familia que lo apoyaba en sus decisiones,era la ama de casa. No es como si tuvieran la misma sangre,pero le bastaba con saber que tan siquiera ella, además de Jimin y si se podía decir que también Taehyung, le quería.
Salió de ahí con el pedazo de pan en la boca rumbo a la escuela.
.
.
.
[...]
.
.
.
—¡Que te dije que si, Dahyun!—la aludida bufó ofendida.
—eres un tonto—se volteó al sentir la mirada de uno de los chicos a su lado.
Taehyung solo le miró y dirigió su vista al bello conejito que se aproximaba dentro de la institución. Sin darse cuenta,su corazón se aceleró y una sonrisa apareció en sus labios.
—Oh no, Taehyungie está enamorado~ uuh—canturrio la rubia.
Taehyung sonrió para su amiga. Tal vez,no estaba equivocada en lo que había dicho,tal vez Jungkook le gustaba un poquito, un poquito mucho.
—necesito ir con el—aviso.
camino hasta el bonito azabache, planeando como hacerlo enojar,le encantaba como fruncía sus labios y hacia inconcientemente unos pucheros
—¡hey, Jungkook!—saludo acercándose.
Al pelinegro le tomo por sorpresa que Taehyung, siendo el más cotizado por hombres y mujeres,se le acercará con media escuela al rededor de ellos. Estos siempre hablablan lejos de los demás, por ello le llamaba desconocido.
—hola Tae—sonrio.
Taehyung suspiró profundamente. ¿Tae?
—ahora me llamas Tae, cuando hace un día me llamaste desconocido—rio divertido.
Jungkook borro la linda sonrisa que tenía y rodó los ojos.
Listo. Paso 1, ¡Terminado!
—¿no te cansas de hacerme enojar, cierto?—pregunto empezando a caminar. Dudando si tan siquiera en éste mundo, alguien más de dos personas se preocupara por el y lo quisiera.
—nop—taehyung fue detrás de el ignorando a las chicas que se le acercaban—me gusta hacerte enojar—continuo parándose a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Desconocido [Taekook]
Fanfic-No te conozco y no me conoces. -Taehyung, Kim Taehyung -Jeon Jungkook