☾09☽▸Hermano

6.3K 725 80
                                    

Un día normal en la casa de cierto muchacho de pelo (color) que se encontraba acostado en el piso con el ventilador prendido sin nada que hacer, que en parte no se podía mover por tener tres pesos encima, Todoroki a su lado  izquierdo apoyando su ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un día normal en la casa de cierto muchacho de pelo (color) que se encontraba acostado en el piso con el ventilador prendido sin nada que hacer, que en parte no se podía mover por tener tres pesos encima, Todoroki a su lado  izquierdo apoyando su cabeza en su brazo, Izuku en su lado acurrucado hacía el y Katsuki que literalmente estaba encima de el como peso muerto.

El fin de semana había llegado y los chicos y el no tenían muchas ganas de salir de casa u otra cosa.

—Miau...

Kuro se puso encima de la cara de Leo quien no dijo nada al respecto.

Todo en silencio, sin ningún ruido pero sin previo aviso Leo oye desde abajo que alguien abre la puerta de la casa, bueno los tres híbridos también se dieron cuenta por lo que rápido y sigilosamente se pararon y agudizaron el oído. Una persona había entrado en la casa la cual estaba cerrada y si no que la cerradura ya estaba muy vieja.

Leo tomo un bate y camino con sigilo para abrir la puerta y pasar por el pasillo y asomarse por arriba de las escaleras. No vio nada en su campo de visión, pensó que tal vez se lo imagino, pero descarto esa idea cuando vio a los tres hibridos detrás de el con las orejas en alto.

—Uff estoy cansado

Una voz se asomo por la entrada y Leo se estremeció al reconocerla.

—¡Hermano!

La persona grito con fuerza.

—¡Hermano! ¡Tu querido hermano mayor esta aquí!

Lo habia olvidado por completo.

—Leo ¿lo conoces?— pregunto inocentemente Izuku.

Leo iba a responder cuando se escucho un ruido abajo.

—¡Waa! ¡¿que es esto?! ¿¡quien deja una bola de estambre en el suelo?!

El chico se sobo su cabeza ¿desde cuando su preciosos hermano menor cosía?

Sin aviso, Shoto salto arriba de las escaleras y se aventó hacia el castaño.

—¡Pero que--

—¡Shoto!— Leo bajo rápidamente las escaleras con el pecoso y el rubio atrás de el.

—¡Leo!— el castaño miro feliz al (color/pelo).

—¿Qué haces aquí?— Leo tomo a Shoto por las axilas quien sostenía su bola de estambre y lo alejo del castaño antes de que le rasguñara la cara.

—¿Ehh? ¿no soy bienvenido? ¡que malo!

—No dije eso, solo olvide que vendrías— susurro lo ultimo pero el castaño lo escucho.

—(TvT) lo olvidaste *sollozo* y yo que te traía (comida favorita)

—Tu habitación esta intacta, puedes ir a desempacas. ¿estas cansado? ¿tienes hambre? dame mi comida...

Leo paro de hablar al sentir un jalón en su pantalón.

—¿Quién es?— Izuku estaba atrás de el usándolo como escudo humano.

—¿Eh? ¿Quiénes son Leo?

—...— suspiro —Chicos les presento a mi hermano, Luca— dijo con pereza.

—¿? ¡Hola, soy Luca!

—Cállate, era ruidoso imbécil extraño— no hace falta decir quien dijo esto.

—¡Ehh! ¡Leo, ese niño me insulto!

—Silencio, ¡¿eres un niño acaso?! 

Salto en el tiempo bien shidori~

—¡Leo! ¡Chicos, hice onigiris ¡¿quieren?!— grito Luca desde la cocina.

—¿Por qué no nos dijiste que tenias un hermano Leo?

—Seguro el imbécil es adoptado.

—¡Kacchan! Leo yo creo que Luca-kun y tu se parecen.

—Gracias Izuku, pero estoy de acuerdo con Katsuki en ese aspecto...

—¿En cual?

—A veces pienso que soy adoptado y caí con un hermano mayor equivocado...

—¡Los escucho! ¡Leo no seas cruel con tu querido hermano!

—Lo ven...

—Lo ven

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Híbridos ¦ BnHA AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora