☾07☽▸Desayuno pt.2

6K 788 111
                                    

Yo aquí matando a mi mente pa' que llegue la inspiración pero parece que mi cerebro no quiere cooperar mucho que digamos en escribir algo y me quedo así -_- , al final solo escribo unas cuantas palabras y ya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo aquí matando a mi mente pa' que llegue la inspiración pero parece que mi cerebro no quiere cooperar mucho que digamos en escribir algo y me quedo así -_- , al final solo escribo unas cuantas palabras y ya. Enserio quiero actualizar pero no llega nada y lloro por eso ;-; y termino reflexionando sobre mi vida.

Y en vez de actualizar me la paso haciendo cosas como esta:

—¡Leo-kun por aquí! —Diviso la mano de Uraraka en una mesa a lo lejos junto a una melena morada y roja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Leo-kun por aquí! —Diviso la mano de Uraraka en una mesa a lo lejos junto a una melena morada y roja.

—Lo siento por la tardanza chicos— dije ya enfrente de ellos.

—Te estábamos esperando. —dijo Kirishima con una sonrisa.

—Pensé que no ibas a llegar. —la voz de Shinsou tranquila y algo soñolienta se hizo presente.

—Lo siento, lo siento. De camino nos tropezamos con algo.

Izuku, Katsuki y Shoto se escondían atrás de mi asomando sus cabezas para ver a mis amigos.

—Chicos tranquilos, ellos son mis amigos,— lLe acaricie la cabeza a Izuku.— ¿Por que no se presentan?

Shoto fue el primero en soltarme y ponerse a mi lado para dar una reverencia —Soy Shoto, un gusto.

Izuku aún se mantenía cerca de mi agarrando la esquina de mi ropa, pero en voz baja habló. —M-me llamo I-Izuku p-por f-favor c-cuiden d-d-de mi...

Katsuki chasqueo la lengua y metió sus manos en los bolsillos, manteniendo una posición firme a mi otro lado como un guardaespaldas. —Katsuki, si se me acercan demasiando vuestra cara no saldrá ilesa.

—...

—Buen trabajo chicos— los felicite, ya era un avance que se presentaran, a su manera, pero ya era algo.

—¡Entonces nos presentaremos nosotros! —hablo feliz Uraraka—, ¡Uraraka Ochako! Un gusto Shoto-kun, Izuku-kun, Katsuki-kun! —Les sonrió a los tres.— Tenya-kun, ¿Por que no te presentas?

—Hai— Iida quien estaba al lado de Uraraka hizo una reverencia de 90 grados y con voz fuerte dijo —Soy Iida Tenya y mi ama es Uraraka Ochako, por favor sean amables conmigo y cuiden de mi!

...bueno me alegro que ya no sea tímido.

—¡Bien! Mi turno, ¡Soy Kirishima Eijiro! ¡Llevémonos bien!— dio una sonrisa grande haciendo notar sus dientes de tiburón que sorprendieron a Izuku que dio un apretón a mi ropa.

Hitoshi lo miro por reojo y le menciono. —No grites, lo asustas.

—¡Perdón, perdón!

—Cierra la boca, eso ayudaría, —Shinsou resoplo.— Soy Hitoshi Shinsou un gusto.

—¿Ya pidieron? —Me senté al lado de Shinsou, a su lado Kirishima y enfrente mío estaba Uraraka.

—No, te estábamos esperando.

Un mesero se acerco y nos tomo la orden. La comida estuvo bien y los chicos se abrieron un poco mas a mis amigos. La comida termino bien y pude ver que los chicos se animaron y olvidaron el incidente de la mañana.

—Ne, ne Leo-kun

—Mhh

—¿Por que no dejas que Shoto-kun, Katsuki-kun y Izuku-kun jueguen en el área de recreativos?

—¡Eh! ¿hay área de juego?— pregunto Izuku emocionado.

—La hay —sobe su cabeza.

—¡G-Genial! ¿Podemos ir a jugar? —los ojos emocionados de Izuku me suplicaron tiernamente. Junto a él, Shoto igual me miraba con anhelo en sus ojos y a Katsuki mirando de reojo todo, aunque su cola balanceándose de lado a lado no podía ocultar su expectación.

—Es verdad, esta cerca de aquí, ¿Por que no vamos todos? —Sugirió Kirishima entusiasmado igual por la idea.

—Andando entonces.

La tarde paso bien, entre risas y juegos de los chicos y mis amigos, me alegro que se llevaran bien. Se hizo tarde por lo que nos despedimos de los chicos e irnos a casa.

Siento un jalón en mi manga por lo que bajo la mirada.

—¿Qué pasa Izuku?

—E-eh bueno yo...— me agache a su altura y le acaricie la cabeza, Katsuki y Shoto se acercaron y me miraron.

—Tch, solo dilo. —Katsuki desvió la mirada un poco nervioso.

—¿Por que no se los decimos los tres? —el murmullo de Shoto era casi bajo, pero por la cercanía todavía logre a escucharlo.

—¿Decirme que?

—Y-yo, —Mi mirada cayo en Izuku que tenia las mejillas coloradas—. P-por favor no nos dejes.

—¿Eh?

—Nos cuidas bien y no nos maltratas como los del refugio, —Podía notar que a Shoto se le empezaban a poner las putas de los ojos rojos, como si no quisieran pestañear—. Nos gusta tu cuidado, por favor no nos abandones.

—S-si lo haces te morderé, ¡Maldito! —Al final, Katsuki me agarró de la manga con fuerza, pero su fuerza en mi muñeca se tambaleaba y pude tonar que temblaba un poco.

—Ey esperen, ¿Quién dijo que los voy a abandonar?

—E-Eh bueno, estabas callado cuando estábamos con tus amigos... p-pensé que... bueno... —Se le asomaban las lagrimas, rápidamente le di un beso en la frente y me coloqué de cuclillas.

Trate de sonar los más suave y tranquilo, una risa se me escapa de lo tiernos que eran. —No es eso... lo siento si los asuste, me alegraba tanto que estuvieran bien con las otras personas que no quise ponerme en medio, perdón chicos. 

—¿Era eso?—Todoroki soltó un suspiro y también le di un beso en la frente que hizo volviera su sonrojo.

—¿¡No asustamos por nada?! —Agarre a Katsuki y también le acerté un beso en la mejilla—. ¿¡Eh!? ¡¿A que vino eso?!

—Mi disculpa. —sonreí suavemente hacia los tres.

—Tch, solo por esta vez...

—Tch, solo por esta vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se que esta kulero. Un día normal por así decirlo, ya que puede que termine la historia pronto. Gracias por el apoyo :)

Híbridos ¦ BnHA AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora