☾06☽▸Desayuno pt.1

7.2K 887 212
                                    

—¡Imbécil, levántate! —Oí y de repente siento que me falta el aire, por lo que me levanto de un brinco en mi cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Imbécil, levántate! —Oí y de repente siento que me falta el aire, por lo que me levanto de un brinco en mi cama.

—¡¿Qué?!— grite tratando de recuperar el aire.

—¡No seas flojo! ¡Levántate, tengo hambre! —gritó Katsuki tumbado encima de mi estomago.

Me levanto ya algo recuperado por el golpe le hizo una seña a el híbrido de pomerania que ya estaba despierto. Katsuki a esto se bajo de mi estomago pero me siguió mirando con el ceño fruncido. Mire la hora su alarma y todavía eran las 5:36 a.m.

—Aun es temprano...— dije un poco molesto, no me gusta levantarme temprano.

—¡No importa! ¡Tengo hambre! —Su estomago rugió acompañando a sus protestas y yo solté una risa—. ¡¿De que te ríes?!

—De nada, nada. —Bostece y levante a Katsuki en mis brazos y lo abrace como a un peluche que aunque se resistía lo calme acariciando su pelo de erizo que tiene.

Baje las escaleras encontrándome con Shoto en pijama en el sofá con Kuro en su regazo y Izuku igual en pijama a su lado jugando con una de mis figuras de anime, Jojo pa' especificar.

Deje de acariciar a Katsuki que gruño en respuesta y lo baje para ir a la cocina, revise el refrigerador sin mucho que encontrar.

¿Qué deberíamos comer? —pensé viendo como el rubio se sonrojaba de algo que le decía el bicolor mientras el pecoso seguía jugando con mi figura.

En eso recordé a Uraraka, ella me habia dicho de un restaurante donde los hibridos y las personas podían llegar sin ningún problema y comer tranquilamente. Seria una buena oportunidad para que Iida conociera a los chicos igual que Uraraka.

♪ i can't believe! ♪

Tardo unos minutos es contestar.

—¿Bueno?

—¿Uraraka? Soy yo, ¿Estabas dormida?

—¿Eh? ¡No! ¿Para que llamabas Leo-kun?

—Me preguntaba de ese restaurante que mencionaste antes, quería llevar a los chicos a desayunar. También invitarte a ti y a Iida, ¿Qué opinas?

—¡Por supuesto! ¿A que hora nos encontramos?

—A las 7 en el centro, ¿te parece bien?

—¡Claro! Pero avisa también a Kirishima y a Hitoshi-kun.

—¿Eh? ¿También?, digo no hay problema, ya les avisare.

—Entonces quedamos, —puede escuchar una leve risa emocionada de su parte—. ¡Nos vemos!

Colgó.

—Bueno... eso fue raro— camine hasta los chicos y palmee la cabeza de Katsuki que parecía que echaba humo de sus orejas.

—...Leo, —Me llamo el bicolor—. ¿Qué hay de comer?

—Bueno... —no pude terminar ya que el estomago de Izuku gruño y el pecoso se sonrojo, reí por lo adorable que era—. Desayunaremos afuera, así que vayan a prepararse.

Los chicos asintieron y fueron a cambiarse, en eso les mande un mensaje a Kirishima y a Shinsou sobre nuestra reunión.

Ya listos tomamos el autobús para ir al centro, cargue a Izuku y Shoto y Katsuki tuvieron que aferrarse a mi pantalón, a pesar de ser temprano el autobús estaba lleno y era sofocante.

—¡UGH!— oí a Katsuki quejarse y mire en su dirección, un bebe le habia agarrado la oreja.

A como pude con una mano libre atraje a Katsuki mas cerca de mi, la señora que traía el bebe se dio cuanta de esto y se disculpo. Bueno eso fue un alivio, no hubiera sido bueno que se acerara un escándalo. Suspire, le hice una seña a Shoto que se acercara mas a mi cuando siento que el autobús se para de nuevo para subir a mas gente.

—¡Oh por dios! ¿¡Sigue subiendo gente?!— se quejo una señora.

—¡Por favor acomódense allá atrás!— grito el conductor.

—¡Ey!— Katsuki me jalo la manga. —¿Por que tuvimos que salir? ¡Aquí es muy apretado!

—Es extraño pero estoy de acuerdo con Katsuki... —Shoto se aferro a mi cintura.

—Lo ves... ¡Espera! ¿¡que significa eso?!

—K-Kachan, no g-grites —Izuku apretó la figura en sus manos, ya que si, la habia traído consigo todo el camino.

—Lo siento chicos pero —no pude terminar ya que me empujaron.

—¡Tch! —Era un hombre con barba y tenia una botella de alcohol en su mano—, No *hip* en tiendo como *hip* pueden traer a esas basuras *hip*—Señalo a Shoto—. Deben pudrirse de donde vienen JAJAJA *hip* —A gente solo miraba en silencio—. Ay...

El autobús se balanceo y el hombre de la botella igual se balanceo y con la botella de cristal iba a golpear a Shoto pero...

"CRACK!"

Fue el sonido de la botella impactando con mi mano.

—¡LEO! —gritaron los tres híbridos.

—¡Kya!

—¡Hirieron a alguien!

—¡Policía!

La sangre brotaba de mi mano. El autobús se detuvo y me sacaron de el junto con los chicos que no me soltaban en ningún momento, en eso llegaron unos policías y se llevaron al hombre de antes. La sangre de mi mano ya habia parado gracias a una buena anciana que me ayudo con ello, ella me dijo que era medico por lo que acepte gustoso.

—Gracias Recovery. —La anciana me sonrió y me dio un beso en la cabeza para luego retirarse.

—Leo...— los chicos aun seguían sin soltarme, Izuku soltaba pequeñas lagrimas mientras pedía que no me muriera, Shoto le habia dado una mirada a muerte al hombre pero no dijo nada, Katsuki casi se abalanzaba contra el hombre y le gritaba insultos en su propio idioma.

Con cuidado abrí mis brazos y los abrace, ellos se aferraron a mi.

—Gracias chicos —sonreí divertido ignorando la picazón en mi mano.

Eso dejara marca... bueno —mire a los chicos aun aferrándose—. No importa.

 No importa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Híbridos ¦ BnHA AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora