Kuro movía su cola de un lado a otro ante la atenta mirada del bicolor, el pecoso estaba tenso en su lugar y el cenizo fulminaba a Leo quien no sabia exactamente que hacer, hace algunos minutos el chico tomo la iniciativa de darles sus habitaciones a sus nuevos compañeros. Esto lleva a un cenizo que se quejaba de que el quería su propia habitación para el solo, un peliverde tratando de calmarlo y un bicolor queriendo tener telepatía con el singular gato ruso del chico.
La casa en si consistía en una pequeña pero abastecida cocina, un baño espacioso y la sala de estar en la planta baja y en el piso de arriba habían tres recamaras y un baño pequeño y arriba de esto el polvoroso tejado no limpiado desde el 2012 y enfrente de la casa un pequeño jardín de plantas y en la parte de atrás de la casa estaba el pequeño patio.
Los niños se quedarían en una habitación, era espaciosa por lo que no habría problema, la otra habitación era de Leo, la ultima y la mas grande de las tres era ocupada por Kuro, (nel mentira :v) por cosas que guardaba Leo en ella.
Leo suspiro en su lugar sin mucha idea que hacer y puede que empezara a arrepentirse de su decisión pero en ese momento recordó a su ángel guardián Uraraka, le llamaría después para ver como le iba con Iida.
—Eh... —A Leo le sudaban las manos.— ¿Qué tal si pasan a acomodar sus cosas y ver su habitación, y cuando estén listos pueden bajar a comer? Si necesitan algo díganme.
El peliverde asintió tímidamente mientras que el cenizo solo mantenía su ceño fruncido y apretaba los dientes y el bicolor aun trataba de hacer telepatía con Kuro.
Leo bajo a la cocina para empezar a hacer la comida pero no sin antes llamar a Uraraka.
Pov Leo
♪shimi shimi ko ko bop♪ (mira esos efectos de sonidos papuh :v)
—...¿Leo? —hablo Uraraka.— ¿Qué pasa?
—Bueno te llamaba para saber como te iba con Iida.
—¡Oh! Pues vamos bien, mi madre le agarro cariño y perece que ya se acostumbro a vivir con nosotros y además...
Uraraka siguió contándome de las mini-aventuras que tenia con Iida, una de ella era fue cuando fueron al centro a comprar unas cosas para Iida pero este no se despejaba de ella en ningún momento pero al final terminaron divirtiéndose los dos.
—Ya veo, gracias Uraraka.
—No te preocupes Leo-kun pero... —Se quedo en silencio por un segundo.
—¿Eh? ¿Qué pasa?— pregunte curioso.
—¡Mecontarasdespuescomotevacontushibridos, ¿verdad?! —Dijo-, rapeo sin darme a tiempo a procesarlo bien.
—¿Si?
—¡Genial! ¡Hablamos luego Leo-kun!— colgó.
Reí nerviosamente ante la actitud espontanea de mi amiga.
Deje el teléfono y me puse a hacer la comida algo simple curry pero sin que picara ya no tenia muchas cosas por lo que después tendría que ir a comprar.
—Esto...— oí a mis espaldas y al voltearme encontrándome con el pecoso.
—¿Qué sucede?— pregunte.
—Bueno... —No pudo terminar ya que su estomago soltó un pequeño rugido a lo que solté una pequeña risa.— E-Eh y-yo-yo...
Puse mi mano en su cabeza. —Tranquilo ya casi esta la comida, puedes pedirles a los otros dos que bajen. —El niño con un sonrojo tierno asintió para ir por los otros dos.
Puse la mesa y puse los cuatros platos en la mesa, los niños bajaron, el peliverde se sentó un tanto nervioso a mi derecha y el rubio y el bicolor enfrente de nosotros.
Algo que cacto mi atención fue que Kuro no se sentó en mi regazo como siempre lo hace en su lugar fue con Shoto y se sentó en su piernas, este no se opuso y se quedo ahi cómodo al parecer. Reí internamente ante la escena y me alegraba que ya empezaban a llevarse bien.
Empezamos a comer en silencio, la primera cucharada fue normal pero al parecer fue acelerando por que los tres hibridos comían con mas prisa.
—¡Más!— gritaron los tres chicos.
Sonreí y me levante a servirles mas mientras me miraban con estrellitas en lo ojos.
Continuara...
Yo esto solo aquí T_T
ESTÁS LEYENDO
Híbridos ¦ BnHA AU
HumorHíbridos | BnHA AU. "En una socidad donde cada persona es igual para todos, los pensamientos de uno son influyentes para el entorno." La historia de la vida de un chico normal y sus tres peculiares híbridos día a día. Todos piensan diferente pero so...