>Parte ~1<

219 10 28
                                    

23-08-16//Corea del Sur-Daegu//
Hora : 10:35pm.

-¡Anda amor!.-Pedía aquel joven pelinegro.

-No, es mejor que te vayas, mis padres podrán llegar y tengo que estudiar.-Respondió serio.

-De acuerdo, te veo mañana, cariño.-Sonrió y beso su mejilla.

-Te amo, Yugyeom.-Beso su boca.

-Yo igual, bello.-Respondió cuando se separaron.

-¡Cariño!, mañana me pasas las respuestas, estoy seguro que no aprobaré el examen.-Dijo haciendo puchero.

-Claro, mi tontito.-Beso el puchero de su tierno novio.-Hasta mañana, Kookie.

24-08-16//Corea del Sur-Daegu//
Hora: 12:28am.

Un chico terminaba de estudiar, se hayaba lavando sus dientes hasta que interrumpió sus labores una llamada proveniente de su celular, de un número que desconocía.

*Llamada telefónica:*

-¿Sí?.

-¿Joven Jeon Jungkook?.

-Si, soy yo, ¿Quién habla?.

-Buenos días señor Jeon, hablamos del hospital Gangnam Yonsei, ¿Podría decirme de favor si es pariente del joven Kim Yugyeom?.

-Ss-si, ¿Pasa algo?.

-Así es, Joven Jeon, no pudimos comunicarnos con los padres del Joven Yugyeom, lo que pasa con el joven es que lamento informarle que tuvo un accidente automovilística.

-¿Qué?.

-Le pedimos si por favor podría venir al hospital, ya que tiene una condición muy crítica.

-De acuerdo, voy para allá.

*Fin de la llamada telefónica*.

El joven Jeon se apresuró a ponerse ropa adecuada y se apresuró a salir rumbo al hospital.

-Disculpe, ¿El paciente Kim Yugyeom?.-Preguntó alterado.

-Claro, piso tres, habitación 217.-Hablo rápido.

El joven de cabello azabache se encontraba corriendo hacía el piso indicado, apenas llegó y encontró a un médico.

-¿Cómo está Yugyeom?.-Preguntó.

-Lo siento, joven, el joven Kim está en un estado de coma.-Dijo con preocupación.

Jungkook se sentó en la silla más cercana, se sentía frustrado, ¿Cómo pudo haber pasado?.

05-12-16//Corea del Sur- Daegu//
Hora:14:08pm.

El joven pelinegro se encontraba leyendo un libro, hace cuatro meses, su novio había tenido una accidente automovilística y entró en coma, hace dos meses le dijieron que no había mucha esperanza de que despierte, ya que la accidente le causó fractura de cráneo, lo cual conlleva a pérdida de memoria.
Jungkook aún tenía esperanzas, no importaba si no lo recordaba, tan sólo que despertará y volvería a conquistarle.

Había caído en una depresión, no iba al colegio, no comía y no salía de su habitación.

El teléfono de su cuarto comienza a sonar, haciendo que se sobresalte, con manos temblorosas lo toma y contesta.

*Llamada telefónica*

-¿Joven Jeon Jungkook?.

-Si.

El mejor Psicólogo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora