>Parte ~5~<

171 14 6
                                    

            Dedicado a Kreishon, Sour27 y Nada-del-Agua.

  A Jungkook  le descolocó esa pregunta, ni el sabía la verdadera respuesta.
Simplemente bajó la mirada y se encogió de hombros.

—Bien, espero que con él paso del tiempo, puedas responder la pregunta.—Suspiró.—Hagamos algo, en esta hojita me vas a escribir lo primero que se te venga a la mente, aquí hay un par de enunciados que están incompletos y debes responder, tomate tu tiempo.—Extendió el test y un bolígrafo.

Jungkook leyó los enunciados y observó como Taehyung lo observaba con atención.
Jungkook Suspiró listo para comenzar a escribir.

Después de veinte minutos, Jungkook había terminado de responder el test y se lo entregó a Taehyung.

—Muy bien, ¿Sabes?, es bueno que conozcas a tu Psicólogo, ¿algo que quieras saber de mi?.—Preguntó Taehyung sobre leyendo la hoja, para después dejarla en su cajón. Cruzó las manos y observó a Jungkook quien igual lo observaba.

—Mm, ¿Qué tan buen psicólogo eres?.—Preguntó Jungkook.

—Mucho muy.—Respondió.

Jungkook asintió.—¿Enserio tienes 25 años? .—Preguntó curioso.

—Si.—Asintió.

—Pareces muy joven.—Se sorprendió.—¿La mujer que estaba contigo, era tu novia?.—Preguntó.

Taehyung hecho una carcajada.—Es mi hermana, su nombre es Kim Jisoo.—Sonrió.

—Oh.—Asintió.

—Tu chófer a llegado, Jeon.—Se levantó de su asiento seguido del menor.—Vamos, te acompaño.—Salieron y se encontraron con los guardaespaldas de sus padres y estos mismo.—Señores, Jeon.—Estrecho la mano.

—Hola, cariño.—Abrazó a su hijo y se apartaron un momento para que el psicólogo y su padre hablaran.

—Le hice una actividad, apenas hoy la leeré y manaña les comentaré sus resultados.—Sonrió.

—Claro, muchas gracias, pero ¿Así cómo lo vio?.—Preguntó curioso.

—Bueno, apenas es la primera cita, así como hoy, puedo decirle que no está tan dañado, pero lo sabre al leer el test. —Informó.—Mañana le aviso.—Dijo para despedirse.

—Hasta mañana, Jeon.—Se despidió del menor, quien movió su mano al despedirse.

Taehyung caminó hasta su escritorio, y tomo la hoja de Jeon, para analizarla.

Soy : _culpable__

Quiero ser: _feliz__

No me gusta: _el memorizar que Yugyeom se fue_.

Me agrada:_Taehyung__

Azul: _Yugyeom__.

Rosa: _Jennie___

Rojo: _papás__.

Termió de leer las respuestas, impactado por esto.
Suspiró negando, realmente sería difícil, normalmente los jevenes no pierden a sus parejas, perder a una pareja es aún más doloroso, ya que, con esta llegas a puntos más íntimos.

El día siguiente al fin llegó, consigo un día lluviosos, un clima muy agradable para Taehyung, quien se encontraba tomando un café, en el ventanal, observaba con una amplia sonrisa como las gotas de lluvia caían, las ojas verdes goteaban, creando un ambiente helado, pero agradable, terminó de beber su café y se dirigió a su consultorio haber a Jungkook.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 05, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El mejor Psicólogo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora