>Parte ~ 3~<

110 6 5
                                    

El enojo que sentía Jungkook en ese momento, se podía notar a millas, no era muy difícil notar su ceño fruncido y su cara completamente roja.

—¿Crees que estoy tan mal para cambiarme de ciudad?, yo pertenezco a Daeugu, dónde está el amor de mi vida.—Negó con la cabeza con la molestia reflejada

—Yo estoy perfectamente bien.—Resopló con enojo.

—Jeon Jungkook, basta.—Habló con voz fría, inmediatamente Jungkook relajo su ceño, hace ya mucho tiempo que no le hablaba de esa forma.—Me vas a escuchar, no te voy a permitir que me hables así, yo perfectamente se que estás mal, yo que cada noche te escucho llorar, yo que cada noche te escucho hablar sólo, yo que he visto tus ataques de pánico, y lo que hacemos tu padre y yo es para tu bien.—Dijo con Fastidio, tomando el control.—Así te gusté o no, vas a ir a ese Psicólogo, no me importa si no quieres.—Dio por terminada la conversación.

—No quiero ir.—Dijo Jungkook haciendo un puchero.

—Ya te dije, no me importa, es el mejor Spcicólogo de Seúl, no desaprovecharemos la oportunidad.—Dijo cerrando los ojos y recargando su cabeza en el asiento.

—¿No podíamos buscar al mejor de Daegu?.—Susurró.

—No, Jungkook, pagaremos una fortuna por ese Psicólogo.

—Pará ustedes nada es caro, era eso o que sus fans digan, "El Hijo de los famosos actores Jung Woo-Sung y Lee Bo Young , necesita un Psicólogo, y sus padres no le pagaron el Psicólogo más bueno y más caro", por favor, no se les vaya a caer el codo.—Resopló.

Su madre abrió los ojos con enojo.—¿De qué estás hablando, Jeon Jungkook?, vuelve a repetir lo que dijiste.—Ordenó indignada.

—¿qué cosa?, ¿qué sólo te importan los rumores?.—Recibió una cachetada.

—Me importas tú y a mi no me importa si tu no quieres, ¿Me querías ver enojada?, lo has logrado, ahora te sentarás, te callarás y obedecerás, me cansé de discutir, ¿Por qué no terminas de entender que yo dejé todo, absolutamente todo por ti?, no te digo esto para cobrarte, te lo digo para que recapacites, yo deje mi vida, mi familia por ti, para que tu nacieras, no me vengas a decir estupideces que no quedan, Jeon.—Señaló amenazante. Jungkook prefirió obedecer.

Cuando bajaron del avión, uno que otro fan se les acercaban a pedirles fotos o autógrafos, su madre con gusto los atendía, Jungkook solo se alejaba, lo que descolocaba a las personas.

—¿Y ahora?.—Preguntó Jungkook con fastidio.

—Ahora, saldremos de aquí y el chófer pasará por nosotros.—Tomó a Jungkook de la muñeca y lo guió a la salida.
Por suerte ya estaba su chófer ahí.

—Buenos días.—Saludó el.

—Buenos días—Saludó la señora.

—Los llevaré a su nueva residencia permanente, por órdenes del señor.—La señora asintió en respuesta.

El caminó fue silencio, Jungkook veía el camino, no podía negar que la casa estaba bien ubicada para su gusto, escondida, entre los árboles.
Cuando la camioneta freno, se dio cuenta que no habían más casas, sólo esa, eso le pareció demasiado agradable, la camioneta se fue adentrando al estacionamiento.
Ambos bajaron perplejos y emocionados por conocer su nueva casa.

—¿Puedo subir?.—Preguntó Jungkook, su madre sonrió y asintió.

—Busca a tu padre, no quiero que te pierdas.—Jungkook asintió.

Jungkook subió el elevador, que suponía daba a la planta baja, cuando las puertas se abrieron, sus ojos se abrieron como platos, aquella era una lujosa sala de estar, los sillones era negros, los muebles oscuros, la casa estaba rodeada de decoraciones oscuras, discretas, el piso era de madera, el comedor era negro cuadrado, la cocina parecía una propia habitación, sonrió cuando visualizó a su padre.

—¿Te gusta?.—Preguntó su padre.

—Es muy lindo.—Sonrió.

—Te gustará más tu habitación.—Volteo a Ver a todas partes.—Hye, el es mi hijo, ¿Me harías el favor de mostrarle la casa mientras voy con mi esposa?.—Ella asintió sonriente.—Te dejo en buenas manos, hijo.—Tocó su hombro y fue directo al elevador.

—Sigame por favor.—Iban a paso lento viendo cada detalle.—Como puede apreciar, esta casa tiene dos pisos, cuatro contando el estacionamiento, y la planta baja, aquí es la terraza.—Abrió la puerta del cancel, dejando ver un jardín enorme, mesas con sombrillas y una piscina enorme.—Este es el baño principal.—Abrió la puerta, dejando ver el pequeño baño.—Subamos.—Ella introdujo una tarjeta y el elevador se abrió.—Esta tarjeta solo la tenenos los empleados, tu padre agregará tu huella y la de la señora.—Sonrió apretando el botón del siguiente piso.—Aquí, esta igual es una sala de estar, este piso cuenta con área de videojuegos y una habitación, que es una habitación de huéspedes, en la habitación contamos con un baño.—Recorrieron el lugar y de nuevo se adentraron al elevador.—aquí están las habitaciones.—Había un pasillo, dónde ella lo guió.—Esta,es la habitación principal, la de tus padres.—Abrió la puerta, apenas dejando ver un poco de esta.—Está es otra habitación de huéspedes.—Lo mismo, apenas la abrió y la cerró.—Esta es otra habitación de huéspedes, es exactamente lo mismo.—Se brinco hasta la última.—Dejé lo mejor para el final.—Sonrió.—Está es tu habitación.—La abrió.—Adelante.—Invitó a pasar, ella entró después de él.—A tu izquierda está una ventana, con vista a la terraza, como puedes ver, al fondo esta tu cama, un closet de pared entera, el baño, el escritorio y.. Ohh, mira esto es lo mejor.—Lo guió hasta una puerta.—así es, ¡Tienes un Jacuzzi!.—Entraron aquel salón.—Y..., Tienes un área de canto, puedes cantar sin problemas, estás paredes están hechas para que no se escuche nada.—Sonrió.—Y bueno, ¿Alguna duda?.—Preguntó ella.

—¿Hay escaleras?.—Preguntó.

—Claro que las hay, solo que realmente son agotadoras, le quería decir que  la habitación de sus padres tiene vista al bosque, por si gustas ir, haa y, cada habitación tiene su baño.—Sonrió.—Nos vemos luego.—Hizo una Venia y se retiró de la habitación.

Jungkook suspiró, esto era demaciado, pero le gustaba, le gustaba su nueva casa y la evidente libertad que podía tener en ella, más sin en cambio, no pasaba desapercibida la muerte de su novio, el podría estar recorriendo la casa, el área de videojuguegos o la piscina, pero no, estaba encerrado, nostálgico, pensando en que fue su culpa, que no merecía nada de eso.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Era un vicio escribir ;-;.  Bahhh, iré a dormir, pero quería publicar esto primero, realmente  espero que les guste...

Estuvo random xd, es como la casa perfecta de un ultramillonario ahreee xd, se vale soñar xd xd xd..

Buenooooo, pues buenas UwU..
Un saludito muuuy especial a Sour27 la amo :') ♥...

El mejor Psicólogo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora