Capitulo 2

67 2 0
                                    

Perdon por no haber subido capitulo el viernes,sabado y el domingo, tienen todo el derecho de matarme :o, aqui les dejo el capitulo de hoy.

_____________________________________________________________________________

Cuando llegue al colegio, me despedi de mi hermano y me fui a otro lado ya que el era mas grande que yo y estaba en los ultimos grados, iba caminando hasta que me encontre con mis amigas que hablaban animadamente.

-Hola Jenny - me saludo Leslie

-Hola leslie- le devolvi el saludo - ¿de que hablaban?

-Del chico de intercambio - dijo wendy mordiendose el labio

- Y esta como quiere - dijo alely

-¿Quien esta como quiere, amor? -  pregunto Liam alzando una ceja, Alely abrio los ojos como platos.

- El chico de intercambio- hablo nuestra queridisima amiga Jazmin y todas la miramos mal.

- Espero que tu no hayas participado en esa charla, wen- dijo harry abrazandola.

- No.. En fin, ¿como se llama el chico?- dijo wendy.

-Abraham Mateo- dijo Leslie y Zayn la miro de reojo.

-¿Tanto alboroto por un chico?- dije

- Como tu no tienes novio...- susurro Jazmin y Niall rio.

- No tengo novio porque no quiero- dije y mire a mis amigas que estaban abrazadas de los 5 chicos excepto Louis quien esta soltero.

- Ouuu,Jenny esta  solita- dijo Wendy haciendo un puchero y me cruze de brazos.

-No te preocupes, pronto llegara el indicado- dijo Leslie guiñandome el ojo.

-¿Y que tal si te conseguimos al nuevo?- dijo Jazmin.

______________________________________________________________________________

bueno aqui el cap. espero que les guste. El lunes,jueves y viernes voy a subir capitulo si es que puedo, Adios

Las quiere su sexy escritotora

Esa chica es para miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora