Capítulo 9

19 3 0
                                    

Me le quede viendo a Leslie con cara de pocos amigos y ella se quedó callada.
-Oye Jenny- dijo mi amiga Alely

-Que pasa? - dije

-Hablando ya en cerio-hizo una pausa-no te atrae abraham?

-Eeemmm... - me había puesto totalmente nerviosa, sentía que mis mejillas ardían de lo rojas que estaban, nose si realmente me atrae solo llevo un día de conocerlo, pero creo que si.

-Tierra llamado a Jenny - dice Leslie pasando su mano por enfrente de mi cara.

-Aaaaa que, que me decías? - dije saliendo de mis pensamientos.

-Mira Jenny saliendo de clases vamos todas de compras, para poder platicar sobre este tema vale? - dice Alely

-Si, esta bien - dije no muy convencida.

Las clases pasaron muy rápidas, aunque en la mayoría no prestaba atención a lo que decían y me la pasaba viendo por la ventana. Solamente pensaba en abraham, la verdad es que el chico si es muy guapo, y más si sonríe. Esta era la última clase y era matemáticas, la que más me aburre.

-señorita Brooks - dice el maestro
-La respuesta es x=0-5(4)=- 20 respondí sin saber de que estaba hablando.

Todos se empezaron a reír, y el maestro me hizo una señal para que pasará a la dirección.

No otra vez no a la dirección- pense.

Agarre mi bolsa y los libros para pararme de mi asiento y me sali del salon con rumbo a la direccion. Mientras iba caminado me encontre a mi amigo Niall.

-Porque estas afuera del salon- me pregunta el rubio. 

-El profe me saco del salon por estar distraida-dije rodando los ojos.

-Y tu,para donde ibas?- le pregunte.

-A las canchas,no quiero entrar a clases,esta la maestra de historia y no me agrada- me dijo con una sonrisa en la boca.

-Quieres venir conmigo?- pregunta el rubio

-Si,vamos- dije sonriendo

-Y que vamos a hacer en el patio?- pregunte curiosa

-Ahorita te digo,va?- me dijo el chico

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola,queridas lectoras espero que les este gustando mi novela :D 

Quiero pedir  disculpas por subir capitulo hasta ahorita,pero hubo algunos detalles con mi celular y pues ya no pude seguir,pero ya estoy de vuelta,tratare de subir capitulo mas seguido.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 18, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Esa chica es para miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora