Capitulo 4

54 2 0
                                    

-Usted debe ser el señor Abraham Mateo, no?- dijo el maestro

-Si-dije

-Pase,pero esta es la ultima vez que llega tarde- me dijo, iso que pasara y me presento ante el grupo, me dijo que me sentara adelante de una chica llamada Jennifer.El maestro le dijo a la chica que levantara su mano y eso iso, asi que me sente adelante de ella.

Narra Jenny

El maestro estaba hablando hasta que alguien lo interrumpio,fue a abrir la puerta y dijo.

-Usted deber ser el señor Abraham Mateo, no?-dijo

-Si- le contesto, asi que Wendy me hablo y dijo.

-Ese nombre me suena...asi es el nuevo y va a estar adelante de Jenny ehh-me dijo divertida.

-Ya vas a empezar a fastidar...-dije molesta.

-Uy, que genio-me dijo Wendy-pero lo vas a ver todos los dias-dijoy yo rodee los ojos.Y en eso el maestro dice mi nombre.

-Sientate adelante de la señorita Jennifer, señorita puede levantar la mano-me dijo el maestro y yo la levante,y Abraham se sento adelante de mi.El maestro siguio hablando de nose que cosa ya que no le estaba poniendo atencion,hasta que sono el tiembre para cambiar de clase , asi que guarde mis cosas y sali del salon junto con Wendy y Alely.

-Uuuhh, que el nuevo esta adelante de Jenny-dijo Alely divertida y alzando una ceja, la fulmine con la mirada, y se quedo callada.Fui hasta mi casillero y deje los libros que no ocupaba y meti los de la siguiente clase,cuando termine de meter los libros a mi mochila  vi de reojo a alguien que estaba a un lado de mi, voltee para ver quien era,y era...

_______________________________________________________________________________

Chan chan chan

¿quien sera esa persona?

Voten y comenten, espero que les guste.A lo mejor voy a estar subiendo capitulo todos los dias excepto sabado y domingo,chaoo.

Las quiere su sexy escritora :*

Besosss :*

Esa chica es para miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora