-¿Que? ¡claro que no!. Conociendo sus gustos, se que no me gustara. Sin ofender, chicos- dije y todos me miraron mal.
-Entonces juzgalo por ti misma - dijo Alely- voltea.
Voltee y lo vi, esta vistiendo una playera tipo V encima una beisbolera color roja junto con unos pantalones ajustados en calzado lleva unos New Balance color rojo con blanco junto con una gorra color roja con visera negra, su cabello va en tupe.El me miro y se acerco a mi.
- ¿Sabes donde esta la oficina del director?- dijo el gaditano.
-Ahm, s-si, caminas derecho y luego a la izquierda, en una puerta azul- dije nerviosa. El me agradecio y se fue por donde le dije.
-¿No que no?- dijo Wendy divertida.
-¿Quieres una cubeta?. Estas babeando- dijo Harry y todos se empezaron a reir.
-Ja,ja.Que divertidos. Ya me voy que tengo que ir a clase.
-Yo voy contigo, tambien tengo clase- me dijo Wendy- adios chicos. Adios, amor-beso a Harry
- Yo tambien voy con ustedes- nos dijo Alely- adios chicos. Adios cariño-beso a Liam, y nos fuimos a nuestra clase, era matematicas,ashh.Llegamos a nuestro salon y entramos, yo me sente en el ultimo asiento, a mi izquierda se sento Wendy y a mi derecha se sento Alely.Todos estaban parados y hablando hasta que llego el maestro, un gordo,chaparro,pelon y muy regañon, me cae mal.Estaba dando su clase muy aburrida hasta que alguien lo interrupio.
Narra Abraham.
Estaba caminando por los pasillos para encontrar la oficina pero no la encontre, asi que le pregunte a una chava,me dijo en donde estaba y le agradeci, me fui caminando por donde me dijo, asi que llegue a la oficina, y toque la puerta,escuche un "pase" y entre.
-Hola, supongo que usted debe ser Abraham Mateo, cierto?- dijo el director.
-Si- dije.
-Bueno aqui estan sus horarios de clases- dijo- ahorita te toca matematicas, te vas derecho y a la izquierda con la puerta numero 301, ese es el salon, asi que date prisa o llegaras tarde- dijo.
-Gracias-le dije, asi que sali de la oficina y me fui por donde me dijo,ya habia tocado el timbre asi que me di prisa y encontre el salon,toque la puerta y un señor de unos40-50 años me abrio y me dijo.
___________________________________________________________________________
Tan tan.
¿que le dira el maestro?
voten y comenten, espero que les guste, las quiere su sexy escritora un besito :*
ESTÁS LEYENDO
Esa chica es para mi
RomanceEn esta historia conoceras al chico de intercambio que es abraham mateo, se enamoraran, se pelearan etc... Habran varios conflictos. Si quieres saber como sera esta historia, tendras que leerla. Esta historia esta hecha por mi y por unas amigas asi...