p e r d e r...

2.4K 158 5
                                    


Septiembre 2.0 

Todo se había arruinado, me sentía tan estúpida, otra vez, había confiado en él, me había confiado porque era especial conmigo, me hacía sentir bien y me hacía creer que las cosas sí podían salir bien, a pesar de todo.
Pero... todo tiene su lado oscuro.
Y sentir que lo había perdido me había hecho sentir tan mal, me sentía patética por haber confiado.
¿Yo había arruinado las cosas?
Puede que sí, puede que mis miedos a sentirme especial con una persona y que pudiera perderlo me habían cegado y lo habían alejado.
Ese chico que había considerado que iba a ser especial para mí, ya no estaba conmigo; y probablemente ya estaba con alguien más.

Sé que llego a sentir cosas por mí, pero también sé que no fueron lo suficientemente fuertes como para que me quisiera más que a ella, y quizá fue mi error al pesar que me escogería a mí, cuando desde el principio yo vi que ella estaba en su corazón.

Muchas cosas pasaban por mi cabeza, una de ella era la rabia de haber creído que esta vez sería distinto.

Haber esperado que alguien que aún quería a su ex, me quisiera, me culpaba a mí, sí, pero también a él, porque él me convenció de que yo era especial para él, que ella era parte de su pasado, y yo le creí, qué tonta.
Lo había perdido, o tal vez... tal vez nunca habia tenido , porque siempre fue de ella.

Gracias por leer.

Con amor, Em.

El Chico "Perfecto" [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora