r e a l i d a d.

1.8K 136 5
                                    

Octubre 2.0 

Si dijera que no me había importado verlo con ella, mentiría. No me sorprendía, pero me había dolido cómo no creí que me dolería.

Había sentido celos, rabia, decepción, envidia. Muchos sentimientos habían pasado por mi cuerpo y dos lágrimas gruesas había caído por mis mejillas.
Él me había mentido como yo ya sabía y aun así me sorprendió.

Ni siquiera me había mirado, ignoro por completo mi presencia.
Y yo fui la estúpida que espero que me escogiera a mí y no a ella.
Se veían felices juntos, y como yo ya sabia había sido un juego de un par de meses.
Yo era la que había salido lastimada, la que había entregado más de lo que había recibido.

En ese momento algo cambio dentro de mí, a partir de esa sonrisa y esa mirada que él le había dedicado a ella, él ya no era nadie para mí, solo una persona que había pasado por mi vida y que ni siquiera había conocido, porque el chico que veía en ese momento no era el mismo que me había conquistado a mí.

Sí, me sentí estúpida, porque era obvio que había creado toda una falsa personalidad para hacerme creer que era un buen chico cuando en realidad no lo era, era un falso, igual de falso a todas las cosas que dijo. Desde ese día, borré mis sentimientos, ¿Cómo lo hice? Reemplace todo el amor que suponía tener por él y lo transforme en rabia hasta que en punto paso a ser completa indiferencia. Porque la realidad era que yo me había hecho ilusiones con una persona que no existía y cuando me di cuenta de la fantasía que había creado, la cruda realidad me golpeo justo en el corazón, pero me volvió alguien más fuerte.

Gracias por leer.

Con amor, Em.

El Chico "Perfecto" [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora