Hora de comer🦑

4.2K 166 5
                                    

Como Luffy y Usopp habían pescado muchos calamares🦑 , Sanji decidió que la comida del día de  hoy serían estos. El cocinero estaba a los gritos diciendo que vengan a comer. A todos les costaba levantarse aquel día, menos a Luffy, que tenía el apetito listo para devorar frituras de calamar.
En la mesa ya se encontraban Luffy, Chopper, Usopp, Brook y Franky. Sanji tenía una expresión de enfado:
Sanji:¡LA COMIDA SE ENFRÍA, SI NO VIENEN RÁPIDO LA PRÓXIMA VEZ YO TAMPOCO ME LEVANTARÉ Y SE QUEDARÁN SIN COMER!(pensamientos de Sanji) ¿Que pasa hoy que a todos les cuesta levantarse? Bueno, admitió que hoy cocine una hora antes de lo habitual, pero es que estoy emocionado, HANCOCK CHWAN VA A PROBAR POR PRIMERA VEZ UNA DE MIS ESPECIALIDADES💕¡UN MOMENTO!, ¿quienes están en la mesa? Brook, Chopper, Luffy, Franky y Usopp. Eso significa que las tres mujeres del barco siguen durmiendo, ohhhh mis doncellas, su príncipe las va a levantar de sus dulces sueños💕 AH, y el marimo, si no viene a comer mejor.
Sanji se dirige a las habitaciones de las tres mujeres para informales que la comida está lista. Mientras tanto en la mesa...
Luffy: AHHHHH SANJI(gritó de tristeza)quiero que ya sirvas la comida, no aguanto más el hambre.
Usopp:(cuenta con su dedos) A ver, esta Franky, Luffy, Chopper y Brook. Eso significa que faltan Zoro, Nami y Robin.
Luffy:¡Y hancock!
Usopp:Ah sisisi, ya me parecía que se me olvidaba alguien. Por cierto Luffy, ¿Qué relación tienes con esa mujer?
Luffy: Ahora es una nakama, tú también deberías considerarla una.
Usopp:¡Eso ya lo se tonto! Hablo de otro tipo de relación, una relación más personal.
Luffy:¿Más personal? Que dices Usopp, no entiendo.
Usopp: Ven acércate(Luffy se acerca y Usopp cubre con sus manos los odios de su capitán mientras le dice en voz baja)Que creo que Hancock está enam..AUCH ¡¡¡SANJI!!!(Sanji lo golpea antes de que termine la oración)
Sanji:No se habla a susurros de una señorita, estupido.
Luffy:¡OHH SANJI¡ Ya sirve la comida shishishi
(Entran a la sala Robin, Nami, Zoro y Hancock)
Luffy: ¡ZORO!, ¡ROBIN!, ¡NAMI! y ¡HANCOCK!(saluda a todos moviendo la mano mientras dice sus nombres)
(Pensamiento de Hancock)Luffy me está s-saludando, ¿Cómo debería responderle?
Hancock: H-Hola Luffy
Brook: ¿Señorita me mostraría sus bragas? Puede sentarse al lado mío
Hancock:¿Eh?
Luffy:Jajaja, típico de Brook. Te puede parecer raro al principio, así que siéntate al lado mío si no lo quieres muy cerca.
Hancock:Está bien...
Sanji trae la comida, Luffy alborotado se mete todo lo que puede en la boca y empieza a comer como un salvaje.
(Pensamiento de Hancock)Es mi quinto día en el barco y no hay rastros de que Luffy se fije en mi, me encantaría pasar más tiempo con él, pero veo que a Luffy no le gustaría pasar más tiempo conmigo...Igual me conformo con mirarlo todos los días, y saber que esta sano y salvo(sonríe pero su mirada se ve triste)
CONTINUARA✨

Hancock es una Mugiwara☠️❤️(Luffy x Hancock) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora